dynchy Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Buenas, alguien sabe dónde las puedo conseguir originales y baratas?He encontrado esto en el foro (imagen adjunta) pero por ese precio en Audi se ríen..Muchas graciasSaludos Responder
Volcom Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 yo las pillé en el conce hará unos 10 meses y me costaron, con descuento, creo recordar que 150€. Las grapas creo que fueron 1€ cada una. Responder
valderaduey Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 yo las pillé en el conce hará unos 10 meses y me costaron, con descuento, creo recordar que 150€. Las grapas creo que fueron 1€ cada una. Agujereaste la solera??? jopetas vaya narices las tuyas... mi consejo y el de cualquiera es que ni se te ocurra hacerle agujeros, pegalas, pero agujerear ni de coña. Saludos. Responder
dynchy Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Jejeje yo había pensado en pegarlas, aunque hoy en día hay unas tuercas en aluminio como un sombrero de copa que al introducirlas el tornillo crece el diámetro exterior y quedaría como si fuese de origen, aunque ya digo que yo las pegare... Responder
dynchy Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Me acaban de decir que 70,50€ + IVA cada una... (En Madrid) Responder
Jordillo Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 No esta mal el precio, creo que se parece a lo que me costaron a mi hace tres años. Dudo que valga la pena buscarlas mas baratas, quizás te ahorres cinco euros buscando como un loco y se te van a ir en portes. Si puedes ir a buscarlas tu mismo al conce ni eso. Pregunta si pidiendolas para stock pueden ajustarse algo mas, pero dudo que te hagan el favor (si es que no te lo han hecho ya). Lo peor es encontrar un chapista que te las pinte y coloque como dios manda sin sablearte... depende de a quien pilles, te van a parecer que las taloneras eran regaladas :-( Yo aproveche la reparación de un golpe para que aprovecharan que ya pintaban y añadieran las taloneras y se comportaron estupendamente. Las pegaron con la "silicona" negra de pegar los parabrisas y quedaron bien. Yo me olvidaria de perforar la talonera para colocar los pitones que sujetan las grapas.... solo van a darte problemas. Un saludo! Responder
urbam Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 yo solo pido una cosa, ahorrarse comentarios con el amigo Alagar eh saludos Responder
Grial Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 yo solo pido una cosa, ahorrarse comentarios con el amigo Alagar eh saludos Tate callao, caraju !! No pinches, demonio !! [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
urbam Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 yo solo pido una cosa, ahorrarse comentarios con el amigo Alagar eh saludos Tate callao, caraju !! No pinches, demonio !! [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85] Sent from my iPhone using Tapatalk Si es para que el personal no se anime, que hay mucha talonera puesta por el foro jajsjs Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
lukiA3 Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 yo solo pido una cosa, ahorrarse comentarios con el amigo Alagar eh saludos Tate callao, caraju !! No pinches, demonio !! [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85] Sent from my iPhone using Tapatalk Si es para que el personal no se anime, que hay mucha talonera puesta por el foro jajsjs Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 yo solo pido una cosa, ahorrarse comentarios con el amigo Alagar eh saludos :help: :help: Responder
SRIBE S3 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Buenas, alguien sabe dónde las puedo conseguir originales y baratas? He encontrado esto en el foro (imagen adjunta) pero por ese precio en Audi se ríen.. Muchas gracias Saludos Ya somos 2 compañero, yo también las estoy buscando... No hay compras en grupo? Responder
gorkamarey Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Al final pañeros donde las pillasteis? QUe yo estoy en proceso de busqueda para su posterior colocación Responder
Harigami Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 No te compliques porque lo barato sale caro. La diferencia de precio en este caso es tan pequeña 40-50€ que no merece la pena comprar no originales, teniendo en cuenta que luego te pueden dar problemas. Yo creo que pagué unos 160€ por ellas, iva incluido, en Alzaga. Responder
asanchezb Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Que tal; Yo las compre por 185 en el conce las dos, y pegarlas y pintarlas otros 60. Estuve buscando originales en ebay usadas y desisti. (Y las no OEM te cuestan solo un poco menos) Al final no merece la pena, como dice el compañero, y lo mejor es ir recambios y pedirlas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.