Jump to content

Scott Speed, un futuro talento en la F1


gelete

Publicaciones recomendadas

Buen nombre (Speed) para un chaval estadounidense que esta semana se ha montado por primera vez en un monoplaza de F1 en Barcelona y ha ganado ha 2 Williams, concretamente a Nick Heidfeld y a Antonio Pizzonia, se montó, se dio unas cuantas vueltas e hizo mejor tienpo que los 2 Williams. Viene de la cantera de Red Bull Racing Team Junior de EE.UU., ha comentado que los F1 son los coches más rápidos que nunca ha conducido (se referirá en pasos por curvas claro) y que se siente capaz de competir con ellos ya ;):lol:

 

Por cierto, en toda la tanda de entrenamientos, ni una sola salida de pista y ni un trompo..... :p .... no está mal para ser la primera vez :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


este chaval es un figura, experiencia en monoplazas? en su pais no se, supongo que poquita. Pero el año pasado debutó con la Formula Renault 2000 donde se llevó el campeonato de calle, DE CALLE.

Todo Red Bull, forma parte de un proyecto para llevar un estadounidense a la F1. Asi que ahora que hay escudería Red Bull... nada más fácil... y además con este chavalin, que en serio, no es para perderselo. Y el nombre, que ni pintado, y me parece que NO es artístico.

Vamos, lo van a pasar de un monoplaza con motor de Clio a un F1

;) , se va a saltar la Renault V6 y la F2 :D será por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En EE.UU. está la Fórmula Indy, que son monoplazas que pillan los 320kmh........ pero en circuitos ovalados menos 1 que tiene 4 curvas sin peralte, creo que es uno de Florida :clap1: Tienen mucha menos carga aerodinámica, y ahora aún menos por la nueva normativa para la F1 :) ....... Creo que J.Montoya ganó tambien la Indy Car, no? :bsh1: :clap1:

 

Edito: Tiempo que ha hecho en Montmeló: 1:16.125 :)

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En EE.UU. está la Fórmula Indy, que son monoplazas que pillan los 320kmh........ pero en circuitos ovalados menos 1 que tiene 4 curvas sin peralte, creo que es uno de Florida :clap1:  Tienen mucha menos carga aerodinámica, y ahora aún menos por la nueva normativa para la F1 :clap1: ....... Creo que J.Montoya ganó tambien la Indy Car, no? :cry2:  :blink:

 

Edito: Tiempo que ha hecho en Montmeló: 1:16.125    :clap1:

esos no son monoplazas :lol: son cohetes, en indyanapolis, las poles se suelen conseguir a 400km/h :clap1:

Montoya no recuerdo si tiene algún título, lo que si se que es ganador de la indy 500 :clap1:

 

También está la Formula Kart. Que ya son monoplazas ruteros.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este chaval promete y no va mal gente ASI en f1 respecto a Juancho Montoya fue campeon en la C.A.R.T no en la I.R.L(indy).Saludos y me parece ke tiene las 500 millas de indy

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.