Peixoto1982 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Hola, Me gustaría cambiar el parachoques q tengo ahora por un sline de 2008. Sabéis si es compatible con mi coche? Haber si podéis ayudarme. Muchas gracias. Un saludo. Responder
gonchito Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 En principio si, no deberias tener problemas...no cambia nada. Responder
Peixoto1982 Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola, Gracias Sr. gonchito, pero los lava faros son mas pequeño y los faros antiniebla son diferentes. Adaptara igual??? Muchas gracias. Un saludo. Responder
gonchito Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola, Gracias Sr. gonchito, pero los lava faros son mas pequeño y los faros antiniebla son diferentes. Adaptara igual??? Muchas gracias. Un saludo. Los lavafaros tienen que ser iguales, no me parecen más pequeños, pero los antinieblas que lleva el Sline si que son diferentes y tendrás que cambiarlos, no te valen los que tienes además cambian las rejillas donde van colocados que son diferentes Responder
javiedd Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Yo según estuve informandome creo que los antinieblas del PRE son igual en el normal y en el S-Line... Lo que si cambian muuuuuchas cosas es con el del restyling... En los PRE solo tendrias que comprar las rejillas del antiniebla si no me equivoco Responder
TOG Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Entonces para los modelos de antes del reestyling del 2005-2008 no les valdría el paragolpes del 2008-2011. Correcto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.