Argentum Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) Hola, hoy vengo con una idea que escuché de Carlisu y me calenté y me puse a investigar. Se trata de poner el alerón escamoteable eléctrico del Audi TT. Hay muchos retrofit de gente que los pone en los A4 B8, pero creo que adaptando la parte de la chapa sería perfectamente válido en un B6 o B7. En los B8 ponen el maletero del S4 que tiene un poco de cola de pato. Para los nuestros podría valer un maletero de B7 Sline que tiene un poco de saliente y quedaría de escándalo. Os paso fotos y vídeos a ver si alguien se anima. Se ve espectacular: http://youtu.be/tRZMfS3HYZE https://m.youtube.com/watch?v=_LM-UqCuZTQ http://youtu.be/p3SDF0-1FKY http://www.audizine.com/forum/showthread.php/501042-What-did-you-do-to-your-B8-today?p=11065270&viewfull=1#post11065270 Editado 10 de Marzo del 2016 por Argentum Responder
chinkue Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Tremendo!!! Responder
LukasS Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Uff, yo lo veo una locura Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Me da que mas de uno se va aventurar... Los rs5 y a7 creo que lo traen de serie Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Yo lo veo bastante factible si se consigue un maletero de un tt2 o de alguno de los mencionados anteriormente, para recortar sobretodo el hueco del alojamiento del alerón connsu mecanismo. Luego habría que ver la forma en como se podría disimular el tapizado interior del portón. Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Yo creo que recortando chapa el tapizado no habría que tocarlo. Pero sí, hacerse con un portón de TT, un portón de B7 Sline y dejar al chapista trabajar tranquilamente jajaja He hablado con Mitch y me ha dicho que en nuestros coches se podría activar que se abriera solo a determinada velocidad leyendo la velocidad de los datos GALA del CANBUS. Responder
javivask Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Me kedado sin palabras!!esta muy bien. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
TAVINYO Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Wapo wapoo wapoooo dios miooo esto te dirá que salir en todos los S,RS,8R i los sline enviado desde el fin del mundo Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 la que has liao pollito, jejejejje. habeis encontrado alguna foto de B6 con el aleron? Responder
Camposare Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Tremendo!!!! Estarse quieto ya!!! Que no salgo de una para meterme en otra y esta mod esta cojiendo puestos en mi lista jejejejeje Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) Yo no he visto ningún B6 con alerón, pero viendo ese B7 nada es imposible. Si se lo han puesto a un maletero RS4, seguro que también se puede en uno Sline B7 Un poco de radial y masilla por aquí, y adiós a los faros del B7 manteniendo la cola de pato para el alerón retráctil en un B6 Editado 10 de Marzo del 2016 por Argentum Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Yo creo que recortando chapa el tapizado no habría que tocarlo. Pero sí, hacerse con un portón de TT, un portón de B7 Sline y dejar al chapista trabajar tranquilamente jajaja He hablado con Mitch y me ha dicho que en nuestros coches se podría activar que se abriera solo a determinada velocidad leyendo la velocidad de los datos GALA del CANBUS. esto digamos que es lo mas "sencillo" de hacer.. Lo mas caro es encontrar todas las piezas y que un buen chapista lo haga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.