Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Argentum dijo:

Lo has pillado de un TT y vas a hacerlo sobre tu portón Sline no?

No, he comprado un portón no sline por Wallapop, para tener coche entre que se monta y no jejeje

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 20 horas, low6ix dijo:

Chicos, he de decir que yo ya estoy en proceso de hacerlo. Tengo ya el alerón con el motor, las guías y los vierteaguas y un portón de desguace, todo ya en el taller. Los fines de semana me voy a ir poniendo con el mecánico y el chapista manos a la obra, para Abril que tengo un evento en Valencia va a estar hecho (esperamos que mucho antes, pero fecha tope es esa.

Como le quedará a mi pequeño? Que ganaaaas! :D

20180130_165435.jpg

20180130_165740.jpg

haz muchiiiiisiiiiiimassss fotos de todo el proceso. sobretodo de como desaguara la concavidad del aleron

Publicado
En 22/2/2018 a las 18:26, Argentum dijo:

XaFSI4p.jpg

Este coche lo lleva hecho sobre el del RS4 (es un 2.0 TDI), y pensé que con un portón Sline de B7 se podría hacer también bastante bien. Por qué elegiste el portón no Sline?

Porque el no sline es recto y para cortarlo y hacer los huecos, es mejor, luego siempre se le puede hacer la forma del sline.

Vamos, veo mas cómodo trabajar en un no sline por su forma 

Publicado
En 23/2/2018 a las 1:17, Carlisu84 dijo:

haz muchiiiiisiiiiiimassss fotos de todo el proceso. sobretodo de como desaguara la concavidad del aleron

Es lo unico q me da miedo, los vierteaguas... con todo en la mano lo estudiare bien bien

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.