Roval Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Hola, queria saber si alguno de vosotros ha puesto un apoyabrazos o un tempomat en un a3 II despues de haberlo comprado. Si os lo pusieron en concesionario ¿Cuanto os costo? . En un Baigorri pregunte lo del tempomat y me dijeron que no era posible Responder
bokoy Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Buenas, el tempomat no lo puse pero me lo estoy pensando, el reposabrazo si y me salio en cuero como el resto del coche en 375 instalado, le llega bien, creo k era poco menos en tela. S2 Responder
Michelob Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Hola, yo puse reposabrazos depues de, y salio por unos 350-370 sl2 Responder
Roval Publicado 25 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Gracias a los 2, creo le voy a poner las 2 cosas si me solucionan los problemas de motor (me dejo tirado el miercoles que empezaba la semana santa por que no pasaba de 70 y le he puesto tres cuartos de litro de refrigerante en 6000 km) Responder
interceptor Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 A mi el reposabrazos me costo 321 € Responder
NiNiaTo_O Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 A mi el reposabrazos me costo 321 € sabeis si lo compro yo el reposabrazo,será muy complicado de ponerlo???y donde lo puedo comprar???aparte de en el conce claro... graciassss Responder
Santoss Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 A mi el reposabrazos me costo 321 € sabeis si lo compro yo el reposabrazo,será muy complicado de ponerlo???y donde lo puedo comprar???aparte de en el conce claro... graciassss Claro que lo puedes poner tu, aqui te dejo un brico de como hacerlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry937519 Puedes buscarlo por ebay. Acerca del tempomat, todo depende de si te vale o no la SMLS, si es compatible, por 61 euros aprox tienes una maneta y con una configuracion con el VAG, listo. si no te vale la SMLS, tendras que buscar una compatible (170€ nueva, sobre 50€ en ebay). Si no quieres hacer una ñapa, tendras que buscarte la carcasa bajo el volante... Un saludo. Responder
NiNiaTo_O Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 A mi el reposabrazos me costo 321 € sabeis si lo compro yo el reposabrazo,será muy complicado de ponerlo???y donde lo puedo comprar???aparte de en el conce claro... graciassss Claro que lo puedes poner tu, aqui te dejo un brico de como hacerlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry937519 Puedes buscarlo por ebay. Acerca del tempomat, todo depende de si te vale o no la SMLS, si es compatible, por 61 euros aprox tienes una maneta y con una configuracion con el VAG, listo. si no te vale la SMLS, tendras que buscar una compatible (170€ nueva, sobre 50€ en ebay). Si no quieres hacer una ñapa, tendras que buscarte la carcasa bajo el volante... Un saludo. me puedes enseñar un brico para el tempomat...??ah!!y gracias por el del apoyabrezo,me lo voy a buscar en ebai aver si lo encuentr en negro como mi tapiceria!!GRACIAS TIOOO Responder
NiNiaTo_O Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 tengo dudas entre 2 reposabrazos...alguien me podria aconsejar un poko?? -este seria de cuero: http://cgi.ebay.es/APOYABRAZOS-REPOSABRAZO...A1%7C240%3A1318 -y este otro pone solo q es el del a3 y s3 pero es mas caro q el de cuero... http://cgi.ebay.es/NUEVO-Reposabrazos-Braz...A1%7C240%3A1318 alguien me esplica el porq y cual seria mejor para mi a3?? gracias a tod@sss!! Responder
papitoz Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Ninguno de los dos son originales, para ponerle eso mejor que lo dejes como esta, merece la pena gastarse un poco mas, tu y tu coche lo agradecereis. Responder
NiNiaTo_O Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Ninguno de los dos son originales, para ponerle eso mejor que lo dejes como esta, merece la pena gastarse un poco mas, tu y tu coche lo agradecereis. pero si me acaba de decir el amigo q esos van bien no??entonces q lo tengo q comprar en el conce o q??y cuanto me va a salir alli?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.