pelerin Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Buenas tardes. Resulta que acabo de comprar el Galaxy S7 y no soy capaz de conectarlo con el ML del coche, un Audi RSNE, de un A4 B7. ¿Puede que no sean compatibles?¿Se puede actualizar el BT de mi audi y simplemente me olvido de poder conectarlo? Ya me jod**ía.... Muchas gracias por la ayuda. Responder
pelerin Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Perdón. No soy capaz porque el BT del telefono no encuentra al de el coche. Responder
PapiA3 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) Perdón. No soy capaz porque el BT del telefono no encuentra al de el coche. a veces vienen por defecto, conectarse a dispositivos vinculados, tendras que meterte en ajuste bluetooth y alli lo pones visible a todos los dispositivos y le das a buscar, te lo tiene que encontrar te comento esto, por si no lo has hecho ya, a mi me suele pasar y es por eso, pero el mio es un antiguo S3, pero en tema de bluetooth no creo que sean diferentes, creo. Editado 10 de Marzo del 2016 por PapiA3 Responder
pelerin Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Resuelto. Problema del móvil. Me lo han cambiado y ya conecta Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
marihuano23 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Yo tengo un problema parecido pero a mi si me conecta aun que lo unico que no consigo que conecte es la agenda, no me reconoce los contactos pero los registros de llamadas si. ¿alguien con un s7 edge que me pueda dar algo de luz? Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hola compañeros, Para los que tengáis un S7 o android 6.xx quizás os venga bien leer este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362458-problema-con-bluetooth-manos-libres-con-mmi-basico/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.