rulas1.9tdi Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 buenas, necesitamos saber la valvulina correcta en mi caso y supongo quela mayoria sae 75w90, en mi caso escogí la marca motul. necesitamos dos llaves que no suelen venir en los maletines comunes una xzn M16 antiviolable y un de allen de 17mm la he comprado en amazon por 8euros ... abrimos el tapon de vaciado y el de llenado(allen de 17 junto al palier del lado del conductor) dejamos el coche apoyado sus 4 ruedas en el suelo y en llano y que vaya tirando...yo lo deje un dia entero, solto unos 2,5 litros ponemos el tapon de vaciado (yo le e dado un poquito de pasta de juntas en las ultimas roscas) para meter la valvulina una manguera metida al cambio y un embudo..le meti 2,6 y ya empezo a tirar yo lo fui metiendo en ratos para que entrase bien un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Está todo muy claro. Pronto se lo haré al mio. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 menudo trabajo que te has dado, para hacer tantos bricos y compartirlos con nosotros. eres un artista! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Yo también le quiero poner a mi 1.9tdi valvulina 75w90 de Motul, has notado la mejoría?,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Yo el viernes le puse la Castrol Syntrans Transaxle 75W-90 que recomiendan aquí en el foro, (el mio es el B6 130cv 6v), porque al pasar de 1ª a 2ª lo hacia con alguna dificultad. El primer día, entraban las marchas de maravilla pero hoy ya vuelve a fallar. El coche tiene 154.000km y la valvulina que le sacamos estaba en buen estado y sin restos metálicos (sincro o engranajes). Me da que, como no mejore estos dias....... me toca revisar embrague.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sparda Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Es algo que tengo pendiente de hacer. Has notado mejoría con la valvulina de motul? Es que siempre he oido que las valvulinas mejor las originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franvv Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Es algo que tengo pendiente de hacer, que a pesar de que en el concesionario dicen que viene de por vida, y no es necesario cambiarla, a mí me parece que siempre será bueno el cambio.Una pregunta, cuánto lleva? Creo que debo de comprar 3 botes de litro, es correcto? Saludos y gracias Yo el viernes le puse la Castrol Syntrans Transaxle 75W-90 que recomiendan aquí en el foro, (el mio es el B6 130cv 6v), porque al pasar de 1ª a 2ª lo hacia con alguna dificultad. El primer día, entraban las marchas de maravilla pero hoy ya vuelve a fallar. El coche tiene 154.000km y la valvulina que le sacamos estaba en buen estado y sin restos metálicos (sincro o engranajes). Me da que, como no mejore estos dias....... me toca revisar embrague.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 (editado) Buen brico rulas !!!! Yo añadiría un consejo,................ Quitar primero el tornillo de llenado y despues el de vaciado,.................por si el allen se resiste a aflojar que a veces va duro de cojines. Saludos. Edito para añadir enlace a amazon de llave Allen 17 mm a buen precio enlace No es facil encontrar esta llave ( o arma arrojadiza ) segun se mire por ese precio. Editado 17 de Mayo del 2016 por sata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.