colsa10 Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 (editado) Por aumento de familia pongo a la venta con mucha pena mi coche. Modelo: BMW Serie 3 Coupe E46. Motor: 320CI 150cv. km: 149.000km Año primera matriculación: finales del 2000 Procedencia: Nacional/Importado: Importado en 2003 Nº propietarios: 3 dueños Historial de mantenimiento: le toca cambio de aceite en 1000km pero lo daria con el cambio de aceite y filtros echo, acabo de cambiarle la bombona de anticongelante ya que estaba rajado un manguito pero tambien la bombona, "200€" de reparación. Equipamiento original del vehículo: Ordenador de abordo, 2 juego de llaves, apertura maletero automático, apoyabrazos, abs, elevalunas eléctricos, faros de xenon con lavafaros, bluetooth, equipo de sonido Hartman Kardon, llantas 17", sensor de lluvia, sensor de aparcamiento trasero, Equipamiento instalado a posteriori: faros traseros led, suspensión deportiva, radio cd mp3, Estado del vehículo: Perfecto estado. Comentarios: el coche está rematriculado en 2003, está en perfecto estado de uso para los años que tiene, el coche va muy bien, "lo uso a diario y para viajes ya que tengo el otro coche averiado" para mi gusto va muy bien, y de desgaste pues no tiene mucho, lo mejor es que se vea y se pruebe, algun roce pequeño o rayoncito que no se ve mucho, cualquier duda no dudeis en contactar conmigo, MAS FOTOS o INFO POR PRIVADO. PODRÁ ESTAR CARO O BARATO, EL COCHE SE VENDE POR UN ÚNICO MOTIVO DE PATERNIDAD EN UNOS MESES, SINO NO LO VENDIA. Precio: 3900€ (Fuera del foro esta en 4300€) No negociables. Ubicación: Salamanca NO ACEPTO CAMBIOS Editado 12 de Marzo del 2016 por AlvaroGLR
colsa10 Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 bueno pues se ha ido a MADRID ,VENDIDOOOO!!!!!!!!!!!!SE PUEDE CERRAR EL HILO
Publicaciones recomendadas