maxst Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola, hace una semana cambie el termostato, aproveche para limpiar la mariposa de admision. En principio todo bien pero hoy circulando por ciudad con la temperatura a 90º empezo a echar humo blanco azulado por el escape, en cantidad. Pare el coche lo deje enfriar y volvi a casa, por autovia no echaba ya humo. Mire el nivel del aceite y habia bajado considerablemente, rellene. Despues de rellanar hice la prueba de quitar la varilla de medicion a ver si sale humo, unos dicen que es normal otros que no.... en mi caso salia algo de humo. En cambio por la tapa de llenado de la culata no soplaba humo hacia fuera, si se veia humo pero no salia. Al parar el motor salio una columna de humo de debajo del motor. Lo deje enfriar y lo volvi a coger, no echa nada de humo por el escape pero si por la varilla. No consume nada de refrigerante, ni tiene mal color. Podria ser que por culpa del termostato (que no este bien) y se recaliente? Es normal el humo por la varilla? El coche es una a6 2.8 v6 gasolina, tiene 2430000 km gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxst Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Lo del la columna de humo fue antes de llenar aceite, me explique mal. No es que me callera un poco fuera y lo quemara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.