CARYA Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola, desde hace varias semanas en cuanto ponlo el aire acondicionado a funcionar salen trozos como de goma espuma. Como puedo quitar las rejillas de ventilación para limpiarlo? O que es lo que se a estropeado y como se cambia? Necesito ayuda Muchas gracias Responder
Andresen Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola Carya. Me acuerdo que alguien explicó con lujo de detalles cómo solucionó el mismo problema que tú. Tuvo que desmontar una sección para dar con la fuga de espuma. Espero que se anuncie. Suerte. Andresen Chile Responder
tomatitoct Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 muy buenas, buscalo en google y coloca al final esto site:audisport-iberica.com esta en el primer enlace del administrador, te reenvia al foro donde esta lo que estes buscando ahora solo me dedico a buscar y leer jijijijij Responder
enquirau Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 yo fui quitando los restos según iban saliendo... hace falta paciencia para ver el tema resuelto pero no tenía tiempo para desmontar, al menos soy constante con la limpieza, semanalmente le he dado siempre un empujón y en cosa de dos años ya no sale nada Responder
VIX Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 El tema tiene dificil solución si no desmontas el salpicadero. La espuma proviene del interior, de unas trampillas forradas de espuma. Con los años se desintegra y las escupe por los aireadores. Puedes sacarlos a presión e ir limpiando o aspirando poco a poco, pero raramente solucionarás el problema de forma definitiva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.