Javi v5 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 algun forero con un 2.7 tdi 190 o 2.0 tdi 170 que me diga si esta contento con su coche Responder
Worker Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 (editado) El comercial del concesionario me comentó que los 2.0 TDI 170cv Inyector-Bomba dieron muchos problemas de inyectores, lo que no se si este motor lo llegó a montar el A5. Los Common Rail 0 problemas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/252088-averia-inyectores-a3-20-tdi-170-cv/ Hay más si buscas por internet. Un saludo. Editado 31 de Marzo del 2016 por Worker Responder
Javi v5 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 jod** que lio. no me aclaro. creo que los motores 2.0 tdi que dieron el fallo de injectores eran los motore mas antiguos del 2006 y que en los nuevos motores camon rail ya no falla? aver si me podeis ayudar foreros con a5 2.0 tdi que sepan si en los a5 tb pasa esto. la unidad que quiero es apartir del 2009, osea cuando sale el sportback, los cupes no me valen por tener niño pequeño un saludo Responder
Marcin Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Hola 2.0 tdi 177 cv , 2012 ,50000 km ,nada de problemas cambios de aceite cada 15-20 mil km ,gasto 7.2l / 100. Se supone que en este motor eliminaron los problemas de juventud ,pero para confirmar hay que hacer por lo menos mas 180 mil . Personalmente me gusta mucho el motor 3.0 tdi pero por la economia me decidi por 2.0 tdi. Mantenimiento me sale muuuuucho mas barato . Saludos Responder
rovigc Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Hola. Soy nuevo por aquí y estoy sondeando también el cambio de marca y pasarme a Audi o por lo menos a un grupo VAG. Ya he descartado el motor gasolina o sea que ahora me quiero centrar en el 2.0 tdi de 170/177cv porque el 3.0 tdi se me va a ir de presupuesto. Mi preferencia es el A5 Sportback por lo mismo que el compañero que inició el hilo, aunque me podría encajar un A4 o A4 avant pero con equipamiento Sline. Lo que si quiero sin lugar a dudas es cambio S-tronic y podría barajar la tracción Quattro aunque no es una necesidad. Por eso digo que casi descarto un motor v6, que junto con el cambio se me va a ir de presupuesto. Sigo atento a vuestros comentarios sobre fiabilidad y demás datos interesantes. Un saludo. Responder
Javi v5 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 hola de nuevo a todos. pues como dice el compañero para saber si alguna motorizacion 2.0tdi o 2.7 tdi dan algun problema hacen falta opiniones de dueños de estos motores con mas kilometros. aver si se anima el hilo y salen opiniones de foreros. un saludo a todos y gracias Responder
Javi v5 Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 hola estoy por aqui otra vez soy el autor de este post ejjejejje. aver si podeis hablarmemas de los motores 2.7 tdi y 2.0 tdi. lo que si es raro es que enel nuevo a5 se haya quitado el 2.7 tdi por un 3.0 tdi de menos caballos. otra cosa que me hace pensar en la fiabilidad del 2.7 es que en internet hay muchos de segundamano en venta..... un saludo Responder
Toper Harly Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Buenos días Javi. Yo voy a comprar un 2.0 tdi de 190 Mi opinion personal es ke si vas a hacer viajes largos, y muchos km ni te plantees el comprar un coche de segunda mano, a no ser ke conozcas al propietario y sepas como ha tratado el coche. No es porke haya tenido averias, ke puede ke no por la calidad de audi, pero la manera de rodar el motor es algo delicado. Por ejemplo.... si es de los ke no tienen reparo en ke a primera hora de la mañana porke llega tarde, con el coche frio lo suba hasta las 4000 rpm etc.... esto es un sacrilegio para un motor sea cual sea, 2.0, 3.0, gasolina, diesel.... otra cosa importante es ke despues de hacer un viaje largo hay ke dejar reposar el motor y turbo al menos un par de minutos al ralenti, otros te diran ke mas pero lo importante es no parar el motor de golpe. Mi anterior coche ha sido y sigue siendo un seat leon Fr del 2002, tiene 292000 km y nunca he tenido problemas de motor ni nada, pero he tratado siempre el coche como si fuera un animal vivo. Jejeje Mi consejo es ese, si vas a hacer muchos km compratelo nuevo y ruedalo tu y tratalo como se merece. Saludos Responder
marathoner Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 2.7 TDI, estrenado el 2/01/2008. Actualmente supera los 110.000 kms. Hasta la fecha ningun problema con la mecanica en general. Trato normal, no paso de 3000 rpm hasta despues de 15 minutos del arranque en frio. Conduzco deportivamente en ocasiones, para desatascar la carbonilla, y por el placer de hacerlo. Antes de apagar el motor los consabidos 2 minutos al ralenti, para cuidar el turbo, sobre todo si previamente le di "caña". Se me olvidaba decir que el cambio es multitronic. Estoy encantado de su rendimiento y equilibrio prestacional. Si no estoy mal informado, el motor es el mismo tanto 2.7 como 3.0; la variacion esta en el tamaño de los pistones y/o en el recorrido de los mismos dentro de los cilindros. Suerte con la adquisicion y saludos. Responder
Javi v5 Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 gracias por contestarme. aver si tengo suerte y me contesta algúno de la comunidad con alguno de los 2 motores 2.7 o 2.0 con bastantes kilómetros y me dicen que tal van esos motores con el paso de los kilómetros. un saludo y gracias Responder
Javi v5 Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 gracias por contestarme. aver si hay suerte y contestan foreros con estas motorizaciones y con muchos kilómetros realiazados en sus a5. y asi puedo orientarme mas sobre que motorización elegir. Responder
labombadiesel Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) Cofirmo que el motor 2.7 es exactamente el mismo que el 3.0 tdi salvo por la carrera de los cilindros y el turbo, y como mucho igual los inyectores, aunque eso último no lo tengo nada claro. Fallos de estos coches son el colector de admisión variable, el sensor de presion diferencial del FAP (que se solucionó en versiones posteriores al 2009) y el propio FAP por culpa del sensor tambien en las primeras series de estos motores. Los 2.0TDI 170 no andan mal pero creo que no están a la altura de la linea del coche, mientras que el 177 ya anda un poco más y sobre todo el 190CV anda ya muy bien para ser un 2.0 4 cilindros. El 2.7 lo han cambiado por un 3.0 ya que el coste era el mismo al ser practicamente el mismo motor y por economías de escala y marketing les salia mejor vender un 3.0 rebajado que un 2.7. SI no eres de ir fuerte iria a por un 170CV y arreglado, que ya andan sufientemente bien, y si no como mínimo a por el 2.0 TDI 190CV o un 2.7 TDI, aunque si les das caña echarás de menos la tracción integral quattro. Editado 10 de Mayo del 2016 por labombadiesel Responder
Walter81 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Una duda, a lo mejor un poco tonta,¿hay alguna diferenciación exterior entre las diferentes motorizaciones diésel del A5? Me refiero principalmente a la codificación de las letras TDI con más o menos letras rojas o algo así... Muchas gracias. Responder
Toper Harly Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Ke va. Aparte de ke ponga 2.0 o 2.7 o 3.0 Y si es diesel TDI o gasolina Tfsi las letras son plateadas sin colores rojos. Ademas Audi te da la opcion de kitar la motorizacion sin coste. Yo lo he pedido ke no tenga motorizacion. Saludos. Responder
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