tomatitoct Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 muy buenas, tengo un problema a la hora del arranque tanto en frío como en caliente hay veces que mientras está trabajando el motor de arranque se queda en vacio, le retiro la llave y vuelvo a darle al contacto, solucionado el problema. pero ayer se quedó en un punto que la llave al dar el contacto no movía nada, tras empujar el coche y arrancarlo otra vez funciona bien. que os parece que puede ser volante o arranque gracias de antemano Responder
tomatitoct Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 nadie que me pueda orientar para no dar palos de ciego????? Responder
diario Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Motor de arranque. Te ahorras una pasta si pones uno refabricado. Yo lo compré en "Mister Auto". Un saludo. Responder
chilot Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Que quiere decir que se queda en vacío.La batería está bien. Responder
tomatitoct Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 si, la batería esta bien, cuando giras la llaves en algunas ocasiones deja de girar el motor de arranque pero en otras no hace nada, empujas al coche y con solo mover con una marcha engranada vuelve a arrancar solo es muy estraño Responder
chilot Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Pues todo apunta al motor de arranque. puede que estén las escobillas muy gastadas y simplemente poniéndolas nuevas se arregle. Habrá que quitarlo, revisarlo y comprobarlo. Suerte Responder
tomatitoct Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 gracias chilot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.