AVR Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 No, no. No insinuaba nada. Con toda la franqueza, me alegro de que trague poco. No tengo la menor idea de lo que gastará el 190 y del 218 lo que nos vaya contando AVR. Aunque estoy en rodaje, realmente la conducción de esos 750 km ha sido normal e incluso en autopista lo he puesto puntualmente a 3000 rpm ( prefiero no decir la velocidad pero era muy alta) la configuracion era AUTO ( no voy buscando bajos consumos) la media de 6,6 es mejor de lo q esperaba ...... Supongo que si voy en modo dinámic el consumo subirá, pero parece q en general los consumos son buenos El único defecto por el momento q puedo comentar es el depósito de combustible ( 58 l) me hubiera gustado más 70 l como mi anterior A4 avan (2005) Responder
AVR Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 La confort del damper es +/- la de serie o más dura que la de serie? Me da que si se rebaja a priori un cm. va a ser más dura. Cómo pasa baches y demás con 17?Qué manía con las suspensiones deportivas ultimamente aqui y en todas partes. En cuanto quieres potencia te meten llantas grandes. Como si no se pudiera correr con llantas de 15 o 16. Pensé que la regulación lumbar podía ser manual. En cuanto al consumo, no parece exagerado. Espero que aumente con velocidad de la misma forma que el de 190 o 150.[/ La regulación lumbar es eléctrica y de pago ( 300€) el tema de la suspensión ya te lo comenté pero la Damper d confort es fantástica Eficiente ( creo q más blanda q la de serie) Confort ( +- igual a serie) Auto ( para mí la mejor posición se adapta al estilo de conducción) Dinámic ( bastante más dura q la de serie) Individual ( configurable) Responder
AVR Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 La confort del damper es +/- la de serie o más dura que la de serie? Me da que si se rebaja a priori un cm. va a ser más dura. Cómo pasa baches y demás con 17? Qué manía con las suspensiones deportivas ultimamente aqui y en todas partes. En cuanto quieres potencia te meten llantas grandes. Como si no se pudiera correr con llantas de 15 o 16. Pensé que la regulación lumbar podía ser manual. En cuanto al consumo, no parece exagerado. Espero que aumente con velocidad de la misma forma que el de 190 o 150. Lo anterior es una respuesta a tus comentarios Responder
AVR Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 La confort del damper es +/- la de serie o más dura que la de serie? Me da que si se rebaja a priori un cm. va a ser más dura. Cómo pasa baches y demás con 17? Qué manía con las suspensiones deportivas ultimamente aqui y en todas partes. En cuanto quieres potencia te meten llantas grandes. Como si no se pudiera correr con llantas de 15 o 16. Pensé que la regulación lumbar podía ser manual. En cuanto al consumo, no parece exagerado. Espero que aumente con velocidad de la misma forma que el de 190 o 150. Yo llevo 17" con 225/50/17 com damper confort para mí es lo más cómodo y racional ( sobre todo si buscas confort) la otra opción es 18" y 245/40/18 Responder
suriengus Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Esta muy bien los consumos. Lo que he dicho. Es una maravilla. y aunque no lo digas a tres mil segurísimo que es un tiro. En dinamic gastaran todos más, como es lógico. Espero que el 190 quattro se porte tan bien y si no pues mala suerte. Total, ya esta hecho... Responder
AVR Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Esta muy bien los consumos. Lo que he dicho. Es una maravilla. y aunque no lo digas a tres mil segurísimo que es un tiro. En dinamic gastaran todos más, como es lógico. Espero que el 190 quattro se porte tan bien y si no pues mala suerte. Total, ya esta hecho... A 3000 rpm es un tiro pero lo q más me impresiona es lo fácil q sube desde las 1000 rpm Estoy seguro q el 190 CV Quattro va muy bien de hecho supongo que las sensaciones q he tenido con el mío dado q no lo he exigido serán las mismas que en el 4 cilindros ( aprentandolo un poco más) Suriengus no te preocupes el 190 CV irá como un tiro igual .........me ha gustado mucho las sensaciones Quattro....hoy lluvia mucho en el viaje y la verdad es que adelantaba a todos los coches por la autopista con una sensación de seguridad increíble ( comparado con el anterior B5 es otro mundo) Responder
Emmet Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Suriengus el quattro se portará bien fijo... de eso no hay duda... Responder
suriengus Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Yo mientras este a la altura en curvas velocidad me sobra... Me basta con que me permita llevar un ritmo vivo en esa situacion que es donde hago yo kms y que adelante bien a 80, 100, 120 para no tener que ir detras de nadie por necesidad... Responder
idua Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Gracias AVR. Si la regulación en la suspensión me da un pelín de comodidad ya me compensa, porque dudo que vaya a usar mucho una suspensión más dura mas que para probarla. Y tanto que te dará suriengus. Creo que esto tiene mucho que ver con el coche del que vengas, y 190 cv y la aceleración de la que hablan es suficiente para casi todo. Responder
idua Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) Ésta es una comparativa que da Audi de los motores TDI 190 y 3.0 TDI 218: Consumo de combustible en l/100 km (1999/100/CE)Tipo de combustible: Diesel sin azufre TDI 190 Tipo de combustible: Diesel EN590 3.0 TDI 218 ¿Necesita un combustible especial el 3.0? Y ésta es otra comparativa en Clases de seguro en ambos coches: Clases de seguroObligatorio: 15 TDI 190 Obligatorio: 16 3.0 TDI 218 A todo riesgo: 23 TDI 190 A todo riesgo: 24 3.0 TDI 218 A terceros: 23 TDI 190 A terceros: 26 3.0 TDI 218 ¿Alguien sabe qué significa esto? Editado 10 de Abril del 2016 por idua Responder
AVR Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Idua, veo que le das muchas vueltas al tema del 3.0 TDI (218cv) yo q tu lo compraba, no te arrepentirás te lo aseguro. El combustible es el mismo El seguro a mi me cuesta 40€/ año más q mi coche anterior a4 avant 140 CV (B5) Las sensaciones del V6 hasta ahora puedo decirte que es el mejor extra y lo q más disfruto del coche Responder
AVR Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 DESCUBRIMINTO DE HOY: Hoy realice un viaje por carretera nacional ( 450 km a un ritmo vivo) en modo dynamic consumo en ordenador 6,4 Al poner en el modo dinámic el coche se pone en modo deportivo ( suspension, motor, dirección etc) el cambio pasa a modo S y pensaba q el modo dinámic obliga a ir siempre en S pero no es así, puedes ir en dinámic y poner el cambio en D dejando el resto en dinámic. Es decir puedo jugar con la palanca d cambio pasando de S a D con un simple toque Responder
AVR Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Después de un breve periodo de rodaje (750 km) este es el consumo que refleja el ordenador. 25% ciudad, 25% autovia y 50% nacional a un ritmo normal-rápido en modo AUTO (60%) DYNAMIC (20%) y CONFORT (20%) Conduzco sin buscar consumos...... Pero buscándolos un viaje Madrid - Ponferrada (390 km) con control de velocidad a 126 km/h ( 4 adultos y equipaje) el ordenador marco 5,8 l Responder
El labios Publicado 10 Junio Denunciar Publicado 10 Junio En 11/3/2016 a las 21:56, AVR dijo: Me sorprende mucho que nadie del foro se decante por este motor, suponen 4000 más que el Tdi de 190 CV...... Entiendo que es dinero pero observando lo que nos gastamos en extras yo creo que sería una opción para muchos...... En 15 días me entregan el mío (A4 avant Quattro s tronic 218cv) y todavía no he visto ninguna configuracion ni análisis de esta motorización. Buenas, te escribo para saber que tal te fué el avant, estoy tentado a comprar ese mismo modelo. Gracias Responder
AVR Publicado 8 Noviembre Autor Denunciar Publicado 8 Noviembre Pues después de 8 años y unos meses y 275000kms, la verdad es que estoy encantado salvo por un avería con el Adblue ( ya publicado), no me ha dado ningún otro problema …. Lo volvería a comprar sin duda y con la misma configuración (sobre todo por la combinacion V6-quattro-Stronic…… y eso q no lo quería automático ) Por el momento no veo que el coche flaquee por ningún sitio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.