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idua te aconsejo, que dejes abierto el pedido y tranquilamente pásate por el concesario y que te enseñen bien todas las opciones, haz una prueba sí puedes al atardecer con LED y después me lo cuentas la diferencia con los bixenon. Estéticamente no hay color, los LED son preciosos, pero es que en cuanto utilidad, mira carretera nacional de doble sentido, te ilumina los dos carriles, los dos arcenes y no se cuantos metros del terreno anexo a la carretera, es impresionante, y yo tengo los LED, los compañeros que te tiene el matrix eso debe ser la leche.

 

Mira si lo del sport es por los asientos, por dios no lo descartes solo por eso¡¡. Yo tengo el sline interior, son asientos deportivos preciosos, la tela con el cuero increible, con el grabado Sline en los asientos que quedan muy elegantes, mirálo antes, no son cómodos no, son lo siguiente, te recogen como un guante, hazme caso y no prejuzgues, pide una prueba y mira todo el equipamiento bien, porque vamos no descartes el Sport Edition por los asientos, y mira la parrilla que trae, las molduras laterales y las llantas de 18" como te quedan, además viene algo más rebajado que los otros acabados, no sé, escucha el sonido de serie que trae el coche,..

 

No tengas prisa en cerrarlo, que yo la cagué en algunas cosas, es una inversión importante compañero

Casi 17 años con el mismo coche. Como para tener prisa en decidirlo.

 

Los asientos sport son incómodos para que entren y salgan personas mayores. Por eso lo descarto en principio.

 

Y sobre los faros, ya doy un salto importante con los de xenon desde los del golf IV. No conduzco mucho por secundarias.

 

Seguro que me hacen dudar si las veo, pero estoy metiendo seis cilindros y tracción integral, y un caprichito bien caro lo del cockpit.

 

Y por cierto, espero que no se hagan muy incómodas las llantas de 17 por los irregulares de firme y demás. Una de las cosas que creo echaré de menos es que aunque el golf IV que tengo balancea mucho, la comodidad es fabulosa con llantas de 15 y unos amortiguadores tan blandos. No contemplo pues las llantas de 18.

 

Gracias por tus consejos.

Editado por idua

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idua te aconsejo, que dejes abierto el pedido y tranquilamente pásate por el concesario y que te enseñen bien todas las opciones, haz una prueba sí puedes al atardecer con LED y después me lo cuentas la diferencia con los bixenon. Estéticamente no hay color, los LED son preciosos, pero es que en cuanto utilidad, mira carretera nacional de doble sentido, te ilumina los dos carriles, los dos arcenes y no se cuantos metros del terreno anexo a la carretera, es impresionante, y yo tengo los LED, los compañeros que te tiene el matrix eso debe ser la leche.

 

Mira si lo del sport es por los asientos, por dios no lo descartes solo por eso¡¡. Yo tengo el sline interior, son asientos deportivos preciosos, la tela con el cuero increible, con el grabado Sline en los asientos que quedan muy elegantes, mirálo antes, no son cómodos no, son lo siguiente, te recogen como un guante, hazme caso y no prejuzgues, pide una prueba y mira todo el equipamiento bien, porque vamos no descartes el Sport Edition por los asientos, y mira la parrilla que trae, las molduras laterales y las llantas de 18" como te quedan, además viene algo más rebajado que los otros acabados, no sé, escucha el sonido de serie que trae el coche,..

 

No tengas prisa en cerrarlo, que yo la cagué en algunas cosas, es una inversión importante compañero

Casi 17 años con el mismo coche. Como para tener prisa en decidirlo.

 

Los asientos sport son incómodos para que entren y salgan personas mayores. Por eso lo descarto en principio.

 

Y sobre los faros, ya doy un salto importante con los de xenon desde los del golf IV. No conduzco mucho por secundarias.

 

Seguro que me hacen dudar si las veo, pero estoy metiendo seis cilindros y tracción integral, y un caprichito bien caro lo del cockpit.

 

Y por cierto, espero que no se hagan muy incómodas las llantas de 17 por los irregulares de firme y demás. Una de las cosas que creo echaré de menos es que aunque el golf IV que tengo balancea mucho, la comodidad es fabulosa con llantas de 15 y unos amortiguadores tan blandos. No contemplo pues las llantas de 18.

 

Gracias por tus consejos.

 

 

Ok, entendido compañero, está claro que no es únicamente un problema de asientos, es una preferencia clara al confort en todos los aspectos. Es cierto que en mi opinión las LED donde más últiles son es en secundarias por lo menos así me lo parece, pero también es cierto que estéticamente no tiene nada que ver. Cuestión de las necesidades de cada uno por su puesto, no obstante creo que deberías probar el sonido de serie del coche, y comparar en el conce el bixenon con las LED, y lo que viste al coche, y así podrás tomar una decisión porque no tienes nada que perder.

 

Y por su puesto, darte la enhorabuena por el cochazo que te vas a comprar.

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idua te aconsejo, que dejes abierto el pedido y tranquilamente pásate por el concesario y que te enseñen bien todas las opciones, haz una prueba sí puedes al atardecer con LED y después me lo cuentas la diferencia con los bixenon. Estéticamente no hay color, los LED son preciosos, pero es que en cuanto utilidad, mira carretera nacional de doble sentido, te ilumina los dos carriles, los dos arcenes y no se cuantos metros del terreno anexo a la carretera, es impresionante, y yo tengo los LED, los compañeros que te tiene el matrix eso debe ser la leche.

 

Mira si lo del sport es por los asientos, por dios no lo descartes solo por eso¡¡. Yo tengo el sline interior, son asientos deportivos preciosos, la tela con el cuero increible, con el grabado Sline en los asientos que quedan muy elegantes, mirálo antes, no son cómodos no, son lo siguiente, te recogen como un guante, hazme caso y no prejuzgues, pide una prueba y mira todo el equipamiento bien, porque vamos no descartes el Sport Edition por los asientos, y mira la parrilla que trae, las molduras laterales y las llantas de 18" como te quedan, además viene algo más rebajado que los otros acabados, no sé, escucha el sonido de serie que trae el coche,..

 

No tengas prisa en cerrarlo, que yo la cagué en algunas cosas, es una inversión importante compañero

Casi 17 años con el mismo coche. Como para tener prisa en decidirlo.

 

Los asientos sport son incómodos para que entren y salgan personas mayores. Por eso lo descarto en principio.

 

Y sobre los faros, ya doy un salto importante con los de xenon desde los del golf IV. No conduzco mucho por secundarias.

 

Seguro que me hacen dudar si las veo, pero estoy metiendo seis cilindros y tracción integral, y un caprichito bien caro lo del cockpit.

 

Y por cierto, espero que no se hagan muy incómodas las llantas de 17 por los irregulares de firme y demás. Una de las cosas que creo echaré de menos es que aunque el golf IV que tengo balancea mucho, la comodidad es fabulosa con llantas de 15 y unos amortiguadores tan blandos. No contemplo pues las llantas de 18.

 

Gracias por tus consejos.

 

 

 

cuanto mas blanda sea la suspensión no quiere decir mas comodidad, yo llevo coche de empresa con suspensión blandita y mi coche lleva la sline, y voy mas cómodo en el mío, prefiero pillar un bache duro y punto que no salir del bache y seguir pegando botes y eso que tengo la espalda un poco tocada

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Suponiendo que sea esa la rueda que llevas, es una barbaridad de perfil, y si vas a montar un 3.0 con 218 caballos, lo lógico es montar el coche acorde al motor. LLevando como llevas la damper control confort, mete llanta 18 dado que puedes jugar con la versatilidad que te aporta la suspensión adaptativa. Si no el dia que te metas en una carretera de montaña o simplemente virada... te vas a encontrar con un motor y un chasis estupendo que no te acaba de gustar porque cada vez que giras sufriras de flaneo. Puedes montar una 17, pero perderas en reactividad y creo que la 18 es lo ideal en tu configuracion, pero a gustos colores. La 19 si que no te la aconsejo, porque se sale de lo que buscas. Si te fijas en las configuraciones de los compis pues te puedes hacer una idea. En general hemos optado en este sentido.

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Mi opinión basada en la una corta experiencia precisamente en ese motor ( Audi A4 avant 3.0 TDI QUATTRO STRONIC 218 CV) en acabado Desing edition con llanta 17" y damper control de confort es que el coche va fantástico ...... Para mí no necesita llanta 18" ( ya hemos hablado mucho sobre el tema) la razón principal de la llanta 18" es estética o priorizar por encima de todo la deportividad.

Pocos conductores sentados al volante de este coche sabrían decir si van con 17" o 18" en cambio os aseguro q la damper se nota mucho.

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MALA NOTICIA:

 

El impuesto de matriculación del a4 3.0 TDI Quattro stronic de 218 CV.... Desde hoy pasa a ser del 4,75% y no del 0% ( fallo de Audi España)

 

A mí q lo firme a mediados de enero pague el 0%. Pero para los pedidos a partir d hoy se acabó y pasa al 4,75% (ya está corregido en la lista de precios oficiales de Audi)

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Surien

Suponiendo que sea esa la rueda que llevas, es una barbaridad de perfil, y si vas a montar un 3.0 con 218 caballos, lo lógico es montar el coche acorde al motor. LLevando como llevas la damper control confort, mete llanta 18 dado que puedes jugar con la versatilidad que te aporta la suspensión adaptativa. Si no el dia que te metas en una carretera de montaña o simplemente virada... te vas a encontrar con un motor y un chasis estupendo que no te acaba de gustar porque cada vez que giras sufriras de flaneo. Puedes montar una 17, pero perderas en reactividad y creo que la 18 es lo ideal en tu configuracion, pero a gustos colores. La 19 si que no te la aconsejo, porque se sale de lo que buscas. Si te fijas en las configuraciones de los compis pues te puedes hacer una idea. En general hemos optado en este sentido.

Decir que se nota flaneo con 17" y 225/50/17 está al alcance de muy pocos y supongo que en conducción muy deportiva ...... Lo q si se nota es por una carretera rota ( hay muchas) la diferencia de confort

Publicado (editado)

en cuanto le fuerces en curvas se nota, otra cosa es que al ir tan filtrada la dirección la gente no lo perciba como tal. Mala suerte del impuesto. no daba 120 de emisiones? yo acabo de entrar y según configuraciones no llega a 120 gramos por lo que no debería ser ese el impuesto.... no lo entiendo mucho

Editado por suriengus
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en cuanto le fuerces en curvas se nota, otra cosa es que al ir tan filtrada la dirección la gente no lo perciba como tal. Mala suerte del impuesto. no daba 120 de emisiones? yo acabo de entrar y según configuraciones no llega a 120 gramos por lo que no debería ser ese el impuesto.... no lo entiendo mucho

Lo han pasado a 123.......

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Ha sido un error de Audi España...... Yo con el 4,75% no lo hubiera comprado. Ya son 2000€ más ........tendría que conformarme con un motor muy apretado (190 CV).

 

Llevo pocos kms con el coche..... Pero puedo decir que el sonido, lo lineal, la fuerza desde las 1000rpm son brutales

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en avant y en llanta 18 no? el suyo es avant?

Si te refieres al mío es un A4 Avant 3.0 TDI Quattro s tronic Desing y hoy cambiaron los impuestos

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