AVR Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Estos datos son de mi coche..... Las emisiones pasan a123...es decir impuesto d 4,75.....antes ponía 119-120 impuesto de 0% Responder
suriengus Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 si no lo pide avant entra en 119 gramos quattro Responder
suriengus Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 porque 190 es un motor muy apretado? Responder
AVR Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 si no lo pide avant entra en 119 gramos quattro porque 190 es un motor muy apretado? Los datos que tengo son para el modelo Avant 2.0 TDI 190 CV 3.0 TDI 218 CV La cuenta es fácil .... Responder
AVR Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 El 3.0 se lo apretaran de la misma manera que el 2.0 daría 286 cv Responder
suriengus Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 (editado) ya lo hacen con el 272 caballos. De cualquier forma no me preocupa nada. el 140 caballos no h tenido narices de machacarlo en 280000 kms. En conducción de carretera únicamente en adelantamientos muy forzados vas a ir limite de decir lo estrujo hasta el punto de faltarme algo. Si es para ir por Alemania a 230 totalmente de acuerdo.... En este país con 190 caballos no se lo acaba el 99 por cien de los mortales. En el config avant 3.0 quattro advance llanta 17" 119 gramos Editado 30 de Marzo del 2016 por suriengus Responder
AVR Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Suriengus ese dato de emisiones ha cambiado.....por desgracia. Pide oferta de un nuevo coche y lo veras (avant 3.0 TDI Quattro con 17") Yo a mi avant 2.0 TDI 140 CV (B5) le metí 400000km sin problemas importantes ....... Creo que por las cosas que dices y cómo conduces serias más feliz en un V6 y como dice grial la diferencia económica queda compensada por la satisfacción que produce el V6 .......aunque estoy seguro que el 190 CV va genial Responder
suriengus Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 es lo que hablábamos el otro dia.... sopesando sopesando supe que con 190 me voy a apañar y aunque me metéis el gusanillo del v6 ese calculo que os hice de gasto mayor no me lo debo permitir cuando menos... Entonces todos estos datos no serán buenos..... http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2015/09/FT-Audi-A4.pdf Responder
AVR Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 es lo que hablábamos el otro dia.... sopesando sopesando supe que con 190 me voy a apañar y aunque me metéis el gusanillo del v6 ese calculo que os hice de gasto mayor no me lo debo permitir cuando menos... Entonces todos estos datos no serán buenos..... http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2015/09/FT-Audi-A4.pdf Me temo que en el caso del 3.0 Quattro (avant 218 CV) para comprarlo en España son falsos ......algo a L que el grupo VW nos tiene acostumbrados Responder
felipetdi Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Efectivamente tiene que haber error en algún sitio. Tanto el 2.0 TDI como el 3.0 TDI en versión quattro S-tronic en berlina tienen menos de 120 grm. Pero en avant el 3.0 se pasa a 123, sin embargo los precios del configurador son exactamente 1940 euros más para el avant respecto a la berlina tanto para el 2.0 como si es para el 3.0. No puede ser si como indica el propio configurador el avant 3.0 pasa al escalón de más de 120 gr. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
suriengus Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 pues mala suerte para el que quiera un avant 3.0 quattro... una pena Responder
AVR Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 pues mala suerte para el que quiera un avant 3.0 quattro... una pena Yo me libre pero con un 4,75 % de impuesto ya no compensa tanto ( de 4000€ de diferencia pasa a 6000€) . De todas formas para todos los pedidos de esa configuracion realizados hasta ayer el problema es de Audi no del cliente Responder
suriengus Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Esperemos que no hagan como con el apoyo lumbar y te digan que es que no entra en el paquete que entraba pero que por 310 euros te lo meten gustosos. Son capaces de empezar a llamar a todo lo que no este con fecha definitiva para decir que vale dos mil más, que si lo quieres lo pagues. Responder
idua Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Por fin puedo escribir. Joraru, los rebotes de la suspensión afectarán menos a la espalda cuanta más amplitud tengan, absorbiendo los baches el coche sin que te llegué a ti el impacto, o en menor medida. Suriiengus, con 110 cv td ya tengo que reducir bastante en curva, sobre todo en secundaria. Quizá demasiado para alguien que no esté acostumbrado. Iré más relajado con otros amortiguadores y quizá la llanta de 17 ayude en agarré, pero con la de 15 no derrapo nunca. Pues sí, mala noticia avr. Igual empiezo a mirar el 240 del passat tdi hasta arriba de extras. Más amplitud amplio por todas partes. Qué Opináis? Responder
suriengus Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 (editado) Idua valoralo tu. Te vas a 190 cabAllos, motor longitudinal, etc etc. Tu ll has de valorar. Opino que es un sin sentido 240 caballos que eso sk es apurar un dos litros en un chasis muy inferior, transversal con traccion haldex... Revisa los plazos de entrega del passat. En acabado sport estaban en nueve meses Editado 31 de Marzo del 2016 por suriengus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.