joraru Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 (editado) no seria al primero que por cosas asi le llega una carta de hacienda reclamandole el impuesto de circulacion. esperemos que no sea asi, pero a mi me paso hace ya años algo parecido con un golf gti Editado 31 de Marzo del 2016 por joraru Responder
suriengus Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Hombre el impuesto de circulacion con total seguridad sera de vehiculos de mas de 120 gr. Si realmente hay error y te libras de lo de la subida de motor.... Claro que eso cuando vayas a matricular no seran 600 Responder
AVR Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 En mi caso el 4,75 del impuesto fue pagado por el concesionario, y este ha reclamado a Vw/Audi España que será el q metió la pata. Realmente a mi me da igual Responder
idua Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 AVR, has colgado tu configuración? Responder
AVR Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 AVR, has colgado tu configuración? Si, pero te la vuelvo a poner AH23VU59 Desde hace unos días ya lo disfruto Responder
idua Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 AVR, has colgado tu configuración? Si, pero te la vuelvo a poner AH23VU59 Desde hace unos días ya lo disfruto Gracias. Y qué tal ... el consumo? Responder
idua Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Veo que no tienes el cockpit (1700 euros más) Crees suficiente con el MMI de serie? Y qué tal la tapicería koncept? Pones el techo negro. Va el resto del interior en negro, puertas y demás? Y otra cosa, en la regulación de la amortiguación, cuál es la posición que vendría de serie? Creo que la rebajan 1 cm cuando es la damper y a partir de ahí se regula. Pero entonces, es el modo más cómodo de ajustar el que te vendría de serie y lo que hace el regulador es poder hacerlo más deportiva? Muchas preguntas. Contento? Gracias. Responder
AVR Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Veo que no tienes el cockpit (1700 euros más) Crees suficiente con el MMI de serie? Y qué tal la tapicería koncept? Pones el techo negro. Va el resto del interior en negro, puertas y demás? Y otra cosa, en la regulación de la amortiguación, cuál es la posición que vendría de serie? Creo que la rebajan 1 cm cuando es la damper y a partir de ahí se regula. Pero entonces, es el modo más cómodo de ajustar el que te vendría de serie y lo que hace el regulador es poder hacerlo más deportiva? El consumo: estoy en modo rodaje, a modo de prueba un viaje de 200 km con regulador de velocidad a 127 km/h por autovia el ordenador marca 6,3 l La tapicería para mi q vengo de A4 sline del 2005 puedo decirte q es más cómoda, sujeta bien y tiene un grado de dureza perfecto pero si buscas estética ese no es su fuerte (está bien pero es más bonito el acabado S line) El techo negro le queda fantástico...el resto de la tapicería es negro tb puertas etc los asientos son negros con rasgos grises La damper control de confort es 1 cm más baja q la de serie..... En posición confort +- equivale a la de serie y a partir de ahí se endurece considerablemente ( es un gran extra) Para mí el MMI serie es más que suficiente.... 1700€ por el plus no tiene sentido prefiero otros extras como la damper o V6...por cierto el cuadro de mandos estándar es precioso, he visto el otro y yo no lo pondría aunque fuera gratis.....de todas formas entiendo los que ponen todo (MMI, paquetes de asistencia etc) pero yo no le veo mucha utilidad quizás sea porque pertenezco a la generación de scaletrix y no a la generación de las PS Responder
AVR Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Me olvidaba.... Indispensable al menos para mí la regulación lumbar y el volante plus Responder
AVR Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 En los pocos km q llevo me ha impresionado lo bien que va el motor y eso q no lo he pasado de 3000rpm ....parece una locomotora Responder
AVR Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Consumo: 750 km (70% autopista, 20% carretera, 10% ciudad) ritmo normal consumo 6.6 litros Responder
suriengus Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Mejor que ese consumo sea contenido. Lo disfrutarás más. Responder
idua Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Mejor que ese consumo sea contenido. Lo disfrutarás más. Insinúas que el consumo a velocidades elevadas no sería proporcional a la diferencia del consumo del 2.0? Responder
suriengus Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 No, no. No insinuaba nada. Con toda la franqueza, me alegro de que trague poco. No tengo la menor idea de lo que gastará el 190 y del 218 lo que nos vaya contando AVR. Responder
idua Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 La confort del damper es +/- la de serie o más dura que la de serie? Me da que si se rebaja a priori un cm. va a ser más dura. Cómo pasa baches y demás con 17? Qué manía con las suspensiones deportivas ultimamente aqui y en todas partes. En cuanto quieres potencia te meten llantas grandes. Como si no se pudiera correr con llantas de 15 o 16. Pensé que la regulación lumbar podía ser manual. En cuanto al consumo, no parece exagerado. Espero que aumente con velocidad de la misma forma que el de 190 o 150. Responder
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