Fabi Publicado 22 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2003 Me gustaria que alguien me indicase donde puedo bajarme el sofware del vag-com. He leido en el foro que para activarlo hace falta invertir pasta. Es cierto? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolf Publicado 22 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2003 con el emule te lo bajas. pones en buscar vagcom o vag o cag-com y te sale todo lo relacionado. seleccionas lo que quiras te recomiendo version 208 y a esperar a que baje. no necesitas nada para desactivarlo. una vez que lo tengas me lo dices y te digo como desactivarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fabi Publicado 22 de Junio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2003 Muchas gracias Adolf. te avisare cuando lo baje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fabi Publicado 22 de Junio del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2003 Ya lo he bajado, podrias indicarme como desactivarlo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberti Publicado 22 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2003 hola. si puedes mandame tambien esta informacion;-) Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolf Publicado 22 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2003 mandarme un email po rel servicio del foro y indicarme la version que vag-com que bajesteis y el numero de serie que se muestra en la opcion de ABOUT del vag-com es un codigo con numeros y letras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.