Climber Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2005 VIDEO Guardar Destino como... Bastante chulo, ya había hecho uno el chico este que estaba muy bien y éste está simpático, y la música pues también. Vaya forma de girar!! :clap1: Aprovecho para deciros que hay algún vídeo más en el post de vídeos y que se van actualizando de vez en cuando :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2005 Gracias :clap1: Bajando......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2005 No lo puedo ver .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2005 No lo puedo ver, es un formato de archivo raro, raro, raro..... :cry1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2005 (editado) a mi no se me abre con el quick time Editado 26 de Marzo del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2005 Es cierto, a mi tampoco :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2005 Pues yo sí que puedo abrirlo con el quicktime :clap1: , por cierto (y no es por jod** :clap1: ) buen vídeo.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lordbairon Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2005 yo tambien puedo verlo y SI es por jod** (pa una vez que me funciona algo :clap1: :clap1: ) el video está genial........... y la chica del final es tremenda que tia mas maja oye jejeje Oye climber, la luz naranja que lleva encendida en el salpicadro que es?? el ASR o el ESP?? me figuro que el ESP no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Es el ESP, sino, no salen esas monerías en la nieve!! Yo lo veo con el Quick Time... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Es el ESP, sino, no salen esas monerías en la nieve!! Yo lo veo con el Quick Time... Yo tengo el Quick Time actualizado...... y no lo veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Yo me he bajado el QT de la red, tengo el Media Player y luego los codecs del DivX, pero creo que estos dos últimos no influyen en ver o no el vídeo... es un poco raro todo esto :cry1: :blink: Vuelvo a poner el link: http://www.r32.se/film/jugge_r32_preview.mov Y si queréis ver algún vídeo más de este tío: http://www.r32.se/film/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.