katan30 Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Lo dicho mi b6 con h7,no alumbra lo suficiente,da igual bombillas caras baratas etc..las ópticas están revisadas y la pantalla está en muy buen estado. Trasteando por internet me encontré con esto.....alguien sabe algo del tema y de la legalidad ITV. Responder
katan30 Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 http://m.mercaelite.com/products/led-h7-4500-lumenes-kit-de-conversion-de-faros-halogenos-h7-a-faros-led/ Responder
tairongsxr Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Yo estoy a punto de ponerlo,un amigo lo ha hecho y mejora muchisimo la vision. Aqui en sevilla de momento la itv sin problemas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
katan30 Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Ok gracias por responder.cuando lo montes dime cual es tu valoración gracias Responder
Angelito a4 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Yo los cogería lo más proximo a 4300 K. En cuanto a legalidad, creo que no hay nada claro, creo que no son ilegales puesto que no no lo dice espresamente. De todas maneras yo intentaría probar unos faros nuevos ya que lo que se va deteriorando es el reflectante de dentro del faro, pierde efectividad. Responder
ivanbp Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 (editado) Estoy interesado en un kit de led, pero alumbrara tanto como se dice?y puesto que se supone que es legal lo suyo no seria cogerlo de 6000k? Editado 24 de Marzo del 2016 por ivanbp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.