kintxo82 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 (editado) Mirando el despiece es la misma referencia para AWT y AEB. Y si, tu lo tienes abajo y el AWT arriba. No pude editar el mensaje anterior. Editado 15 de Marzo del 2016 por kintxo82 Responder
Athabasco Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Desde abajo pero tendras que quitar el cubrecarter si tienes. Mi coche es igual comparte el mismo bloque. Veo que hay un brico precisamente de ese motor, a pesar de que no salen las fotos indica donde está. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273322-bricocambio-de-refrigerante-termostato-vaso-de-expansion/ S2 Responder
AGC Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Gracias Athabasco por el enlace al brico.. Lástima que no se vean las fotos. Casi siempre una foto vale más que mil palabras, pero bueno, no es la primera vez que le meto mano al motor así que supongo que lo sacaré adelante. Pero por simple que parezca una operación siempre me gusta preguntar por aquello de conocer a priori esas posibles pegas con las que me pueda encontrar e ir sobre seguro. Lo del cubrecarter de plastico si que es un auténtico coñ*zo, con las malditas pseudo tuercas de plastico de los paso de rueda que siempre hay alguna rota, el tornillo perdido y el tostón que supone quitarlo y ponerlo. Terminaré poniendo otro tipo de sujección, con tuercas metálicas o tornillos rosca chapa o lo que sea. Odio la solución de audi con el cubrecarter. Y kintxo82, no pasa nada, no me liáis, no te preocupes, al final todo se aclara. Todo lo contrario, gracias por intentar ayudar. Unas veces estamos más acertados a la primera y otras a la segunda ;-) Todo OK. NO PROBLEMO. Lo importante es divertirse y mantener a estos nuestros viejos locos cacharros, jejeje. En cuanto lleguen las piezas me lío con el tema. Espero que antes de que me vaya de Semana Santa. Voy a aprovechar también para cambiar los latiguillos de freno delanteros. La última vez que miré por ahí abajo estaba la goma ya un poco cuarteada. No me extraña, son los de origen con 20 años ya. Voy a abrir un hilo nuevo para no mezclar temas. Responder
Athabasco Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 El poner el termostato tiene su qué, eh, al estar "boca abajo" la arandela torica (si te vienen mas coje esa es la que toca yo pille una que tiene una ranura para ponerla alrededor por que asi se aguantaba y despues me perdia liquido) no acaba de aguantarse, tienes que ir jugando con la tapa hasta que encaje, y mira el orden, me refiero a si va termostato, arandela y tapa, que no lo recuerdo. Tambien te recomiendo que quites el tornillo del tirante que hay y lo muevas para tener espacio. S2 Responder
AGC Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 PERFECTO!!!!!!!!!. Deseando que lleguen las piezas para entretenerme esta Semana Santa en la playita. Ya veis, unos deseando tumbarse bajo el sol y otros locos bajo el coche, jejeje. Responder
AGC Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 (editado) Bueno, trabajo hecho y problema de temperatura resuelto. Efectivamente, la junta que necesita es la tórica pero como bien decía Athabasco, poner el conjunto es un poco cognazo porque al quedar hacia abajo no se sujeta en el hueco y me las tuve que ingeniar para poner la tapa, sin que la junta se quedara cruzada y mientras el termostato aguantaba en su sitio, . Dos o tres intentos y aparcao El tirante al final no lo quité, y aunque es cierto que facilita el trabajo, me apañé con un vaso creo que del 10, un acople tipo rótula, un alargador y después una carraca pequeña de 1/4. Después llené con G12 todo el circuito y fenomenal. Ahora el coche en un km recorrido ya están las agujas subiendo hacia los 90º. Un gustazo. Antes de montar el termostato nuevo probé ambos en un cazo con agua hirviendo y observé que el viejo abría al mismo tiempo que el nuevo, pero a la hora de cerrar cuando se enfriaba el agua, tardaba muchísimo más. Por ese motivo, el motor siempre se quedaba trabajando en frío. 60º o menos. Una vez abría, ya no cerraba. Bueno, tema resuelto. Sin embargo me ha surgido un nuevo problema y no sé si ha sido a consecuencia de cambiar el filtro de la gasolina. El coche va fatal. No tiene absolutamente nada de fuerza y tiene una vibración considerable e incluso en ocasiones algún tirón cuando va a bajas vueltas. Abro un nuevo hilo para ello a ver si lo soluciono. Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y ayuda. Me han hecho el camino más fácil. Como siempre, lo mejor de este foro sus foreros. Editado 27 de Marzo del 2016 por AGC Responder
kintxo82 Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Me alegro de que al final solucionarás lo de la temperatura. Ahora veremos el otro problema. Responder
AGC Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Si, paso a paso. Lo de la temperatura lo llevaba ya arrastrando meses y meses y por pereza no me había puesto. Lo que le ha pasado ahora al coche ha aparecido de repente coincidiendo con que he estado haciéndole estas cositas. Estoy muy despistado y eso me produce dolor de cabeza. A ver si duermo esta noche.... pero estoy preocupado, el coche va realmente mal. Responder
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