mim Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Hola necesito de vuestra ayuda,he instalado los mapas 2016 en un audi a6 con mmi 783 y activador(todo de raul)el problema que tengo es que me sale la versión de los mapas y al poco tiempo se me apaga con el error de "los mapas de navegación no están actualizados la historia es que pasados unos minutos ir navegando sale el error,reservo y vuelta a empezar.Alguna solución,ya he metido otra vez el activador y lo mismo.Ya me diréis que hago mal,gracias. Responder
Logitech Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 te aparecera que no los tienes activados, no? Responder
mim Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Me salen activados con la versión y al minuto se apaga. Responder
Logitech Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 eso es por que no están bien activados, esta claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.