manito Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Hola a todos! A pesar de llevar mucho tiempo en el foro me he decidido a presentarme ante todos. Ya lo hice en el general pero lo hago en este subforo siguiendo los consejos de los que llevan ya mucho tiempo aquí. Actualmente conduzco mi audi 80 tdi desde hace unos dos años. Si bien es cierto comencé mis andaduras por la marca de los cuatro aros con un A4 tdi b6. (que delicia). Siempre me ha entusiasmado la marca y en especial el 80/90 y por descontado el mitico s2. Esperemos aportar ayuda en la medida que sea posible y compartir buenos momentos todos juntos. Andres Saludos Responder
audicabrio2.3 Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Bienvenido desde Salamanca también! Si algún día ves un cabrio rojo con BBS me pitas que soy yo jejeje Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Bienvenido!! No nos pones una foto??? Un saludo! Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 presentacion sin foto no es presentacion :):) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.