ANreZZ Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Buenas gente! Tengo que cambiar la centralita confort y no soy capaz de saber como desmontar el revestimiento para acceder a ella. Alguien me puede echar un cable? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Catar615 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 (editado) Si no recuerdo mal, tienes que quitar dos tornillos torx, que estan a lado y lado del cierre de la puerta, en la parte que va al chasis. Luego podrás quitar el plástico y después sacar el revestimiento lateral (que tapa el amortiguador) y que está sujeto con grapas y algun tornillo que se ve a simple vista, con los asientos bajados. ¿La centralita confort esta en la parte trasera? Editado 14 de Marzo del 2016 por Catar615 Responder
SierraS3 Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 (editado) Buenas gente! Tengo que cambiar la centralita confort y no soy capaz de saber como desmontar el revestimiento para acceder a ella. Alguien me puede echar un cable? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk La centralita confort esta segun abres el maletero en el lateral derecho. Se accede desde el maletero quitando el guarnecido derecho, va con grapas osea que tendras que meter con cuidado un destornillado e ir tirando lentamente. Por eso lado tambien se accede al motor de la tapa del deposito de combustible que hay veces que se rompe incluso a la apertura manual de seguridad del deposito por si este se rimpiera. Si no recuerdo mal yo debo tener una por casa que funciona perfectamente, si aun no la has comprado es todo tuya. Editado 12 de Abril del 2016 por SierraS3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.