Jump to content

Me presento desde Elche


1414v-twin

Publicaciones recomendadas

Saludos me presento

Mi anterior coche fue un Golf V1.6 Fsi Sportline lo compre recién salido el modelo con el novedoso motor y fue en acierto pues en 12 años no tuve ningún problema por lo que en mi siguiente coche tendría la evolución de este el 1.4 Tsi con 10 cv más,queríamos que fuera un poco mayor que el Golf para tener más maletero pero mi mujer no lo quería que fuera demasiado grande(Mi mujer será la conductora más habitual yo soy más de dos ruedas) y pensé en el jetta cuándo un día vi pasar por la calle un Audi A3 sedan y me encantó tanto que fui al concesionario y lo pedí pese a no poder verlo insitu pues me decían que este modelo de A3 no lo solían tener en exposición,el equipamiento que pedí fue el Advancet Edition con cambio automático,techo solar MMI plus touch,alarma..

Después de tres meses de espera ya disfruto de el y estoy muy contento,el único pero es en el tema del MMI plus touch,(indagando sobre este tema di con este estupenda página sobre el mundo Audi)

En el anterior coche tenía claro que no quería el navegador de serie pues si ahora son “ mejorables” hace 12 años eran lamentables así que puse la el más básico y a la semana de estrenar el coche lo cambie el radio CD por un navegador Pioneer Avic-x1 que ya entonces tenía instrucciones por voz,avisos radares conexión Ipod y llegué a personalizar los discos de actualización modificando a mi gusto y hablo ya de hace 12 años por eso no entiendo como va tan justo de prestaciones el MMI,mire antes si había modelos de navegador específicos para e A3 8v de marcas contrastadas pero no los hay como por ejemplo en el A5 con un modelo de Alpine así que puse el MMI plus pero me lleve el chasco con lo del Audi my connect pues por una mala interpretación mía pensaba que pidiendo el MMI plus touch entraba este servicio y no! hace falta el equipamiento 4lte y lo peor en la imposibilidad de reequipar esta opción así que estaré atento a los estupendos foros de Audisport-iberica.com sobre estos temas

Me despido con unas fotos del Audi de mi “MUJER” XD

 

378d621bd36f3855ef5e7a641278b49e.jpgfaeec0dd274e460d03c887907c30bd82.jpg4aa1e14a9b6c43ecac4a5ac803167f87.jpg

 

 

1414v-twin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos me presento

Mi anterior coche fue un Golf V1.6 Fsi Sportline lo compre recién salido el modelo con el novedoso motor y fue en acierto pues en 12 años no tuve ningún problema por lo que en mi siguiente coche tendría la evolución de este el 1.4 Tsi con 10 cv más,queríamos que fuera un poco mayor que el Golf para tener más maletero pero mi mujer no lo quería que fuera demasiado grande(Mi mujer será la conductora más habitual yo soy más de dos ruedas) y pensé en el jetta cuándo un día vi pasar por la calle un Audi A3 sedan y me encantó tanto que fui al concesionario y lo pedí pese a no poder verlo insitu pues me decían que este modelo de A3 no lo solían tener en exposición,el equipamiento que pedí fue el Advancet Edition con cambio automático,techo solar MMI plus touch,alarma..

Después de tres meses de espera ya disfruto de el y estoy muy contento,el único pero es en el tema del MMI plus touch,(indagando sobre este tema di con este estupenda página sobre el mundo Audi)

En el anterior coche tenía claro que no quería el navegador de serie pues si ahora son “ mejorables” hace 12 años eran lamentables así que puse la el más básico y a la semana de estrenar el coche lo cambie el radio CD por un navegador Pioneer Avic-x1 que ya entonces tenía instrucciones por voz,avisos radares conexión Ipod y llegué a personalizar los discos de actualización modificando a mi gusto y hablo ya de hace 12 años por eso no entiendo como va tan justo de prestaciones el MMI,mire antes si había modelos de navegador específicos para e A3 8v de marcas contrastadas pero no los hay como por ejemplo en el A5 con un modelo de Alpine así que puse el MMI plus pero me lleve el chasco con lo del Audi my connect pues por una mala interpretación mía pensaba que pidiendo el MMI plus touch entraba este servicio y no! hace falta el equipamiento 4lte y lo peor en la imposibilidad de reequipar esta opción así que estaré atento a los estupendos foros de Audisport-iberica.com sobre estos temas

Me despido con unas fotos del Audi de mi “MUJER” XD

 

378d621bd36f3855ef5e7a641278b49e.jpgfaeec0dd274e460d03c887907c30bd82.jpg4aa1e14a9b6c43ecac4a5ac803167f87.jpg

 

 

1414v-twin

Bienvenido paisano que guapo esta el coche de tu mujer que tienes el 125c ?que tal anda.es un sin vivir pedir un coche y no poder probarlo ha mi me lo entregan la semana que viene saludos.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cine Ernests3,el cambio s tronic es mejor de lo que me esperaba y mejora aun más con el Select Drive,ni te enteras que cambia de marchas, si el de 125 cv y de momento no le he notado falta de caballos y mi mujer menos XD en el Golf 1.6 Fsi este era de 115 cv y ya tenía que ser una cuesta con mucha pendiente para notar la falta de fuerza así que este con 10cv más y unos 30 kilos menos seguro que es suficiente,con las ventajas que tiene en consumos y el pago de impuestos

A mi nos dijo 90 días como mucho y 90 días fueron y si se hacen largos..

Por cierto viendo tu nick si te llamas Ernesto además de paisano somos tocayos XD

 

 

1414v-twin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club 1414v-twin. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de ese flamante A3 y te de todas esas alegrías que tiene y que tu deseas. Por cierto, muy bonito. :thumbsup::drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo 1414v-twin!!!!

 

Hola Ernesto!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro ,o aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!...Enhorabuena por esa adquisición!!....Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer..

 

Precioso cochazo!!! Gracias por esas Fotazas!!! Que lo disfrutéis y os de muchas alegrías!!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Y como ya sabrás existe un subforo especificó para ese A38V,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/113-audi-a3-8v-a-partir-de-2012/

 

Y si no lo has hecho, preséntate también allí en ese subforo!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!..

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.