Pingu D-Lux Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Buenas, pues os cuento a ver si me podéis ayudar, me he comprado un navegador 2din con android, y al conectarlo solo me suenan los altavoces de delante, los de atrás, el sub de serie y los rca's tampoco me van, y la verdad que soy un poco nulo para el tema cables de audio...os pongo los que tengo de serie(originalmente tenía una concert 2 creo) Y el conector que tengo en la radio nueva, entran los tres a la perfección pero no funciona Luego este es el esquema del conector grande que lleva la radio Recompenso con cerveza! Enviado desde mi iPhone Responder
Maflay Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Buenas noches, El problema que tienes por lo que estoy viendo es que la radio que quieres poner tiene salidas para dos altavoces delanteros y otros dos traseros, pero no para subwofer y hasta donde yo sé las radios de Audi sólo traen salida para altavoces delanteros y para el subwofer, que este último a su vez lleva un amplificador desde el cual manda la señal a los altavoces traseros. Cuando fui a instalar el rnse al mío (de 09/2003) descrubí que salió de fábrica con una radio no oem a petición del cliente y con ello audi se ahorro instalar el subwofer que va en el maletero y llevar las líneas can bus a la radio y al subwofer. Instalaron solo los dos altavoces traseros. Yo como lo quería todo oem, hubo que hacerse con un subwofer, los esquemas y cablear. Yo hablaría con el fabricante de la radio para ver cómo se instala antes de cortar algún cable Suerte Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Necesitas un cable para que se escuche los altavoces traseros. Lo venden en Norauto, Aurgi, por internet... phonocar. Si no me equivoco es este: Un saludo. Responder
Pingu D-Lux Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Hemos comprado la misma radio un amigo con un a3 restyling y yo, y resulta que a él si le funciona todo...él tiene la conexión moderna,quadlock creo que se llama, entonces pensando se me encendió la bombilla,como trae para ambas conexiones, he comprado esto Un adaptador de mi conexión de cables a los suyos,así creo que solucionaré el percal...madre mía que follon... Mientras tanto pues estoy montando en la guantera dos tomas de usb con corriente para poner un modem wifi-4g y que vaya siempre enchufado y otras dos tomas usb empotradas para enchufar discos duros,pendrives o iPod s la radio y que no se vean los cables... Enviado desde mi iPhone Responder
Javito Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Necesitarías un adaptador con interface como dice Álvaro, si no creo nunca te funcionaran los trasteros... Madre mía vas a llevar más música que spotify jajajaja y yo ando con las sd... Jajajaj Saludos y tranquilo que ya veras que con eso funciona! Y lo de tu amigo, pues piensa que son misterios de los restyling... Jajaja Responder
Pingu D-Lux Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 El problema de esas interface es que transforma dos conectores en uno,y mi radio necesita esos tres para encender,asique ese no valdría,en mi anterior radio, una alpine de gama alta con eso funcionaba a la perfección, pero con esta no... Enviado desde mi iPhone Responder
MIGUELJTD Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Me pasó igual que a ti, pero es muy fácilmente solucionable, si no me equivoco tienes rca con la indicación de rear l y r has de conectarlos entre ellos y listo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
MIGUELJTD Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Los rca de rear output r y l con los rca que salen de la conexión fakra creo que se llama blanco con blanco y rojo con rojo evidentemente, en cuanto al sub sino me equivoco tb debe llevar rca en los cables de la radio Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
MIGUELJTD Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 La idea es que conectes los rca marcados con el 8 con los marcados con el 14, a mi me funcionan así los altavoces traseros. Es todo lo que puedo ayudarte Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Pingu D-Lux Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 He comprado esto...para pasar de los conectores sueltos a uno cuádruple...me acaba de llegar de eBay por algo más de 12€...este finde os cuento a ver si con eso lo solucino...gracias Miguel por la info Enviado desde mi iPhone Responder
MIGUELJTD Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 prueba primero lo que yo te he dicho por si acaso, no es que no haya sitio en el hueco apra tanto cable y conector, que lo hay, ¿pero que necesidad de ponerlo si no es necesario no? Responder
Pingu D-Lux Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 El problema que si lo pongo asi me quedo sin rca trasero para poner la etapa y el sub que llevo en el maletero...y con el transformador ese si puedo, aun asi lo probare para confirmar que funciona Responder
MIGUELJTD Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Ah ok Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
MIGUELJTD Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Y bien, como lo has solucionado? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Pingu D-Lux Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Sigo con errores, yo creo que se ha roto algún rele o algo...lo puse en el ares de vagcom a ver si alguien me dice algo...me salta este error 00463- Control Module for Digital Soun Package (J525) 004 - No Signal/Communication Enviado desde mi iPhone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.