chuanxo Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Hola, me preguntaba que tipo de soluciones habeis podido poner en práctica para proteger el coche del efecto del sol en verano. Me refiero a parasoles, cortinillas y esas cosas... Saludos. Responder
jesus20329 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Un buen protector en la pintura, un detail lo que se llama Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Quieres proteger el exterior o el interior para que no se acumule el calor en el habitáculo?? Responder
chuanxo Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 El interior principalmente, por el calor y por la degradación que producen los rayos UV... La pintura la protejo bien con una cera. Saludos. Responder
sata Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 (editado) Una barata,.... Aparcar a la sombra !!! Jejejeje Fuera bromas,.....lunas traseras tintadas y un parasol que ajuste y cubra muy bien la luna delantera,.......y la mejoría ya es muy, muy notoria. Saludos. Editado 13 de Marzo del 2016 por sata Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Pues si, lunas tintadas y parasol es lo mejor que podrás poner. Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Opino igual que los compañeros Lunas tintadas máxima oscuridad y un parasol en condiciones,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
chuanxo Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 OK, tomo nota... pero lo de las lunas me parece de embergadura. Yo, cursi de mi, habia pensado en esas cortinillas tipo mosquitera que he visto en algunos coches, y me habia extrañado no ver ningún brico ni comentario en el foro. Las lunas, de ponerlas, las querria buenas, con el vidrio tintado y eso es pasta. Saludos. Responder
zeimon Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 OK, tomo nota... pero lo de las lunas me parece de embergadura. Yo, cursi de mi, habia pensado en esas cortinillas tipo mosquitera que he visto en algunos coches, y me habia extrañado no ver ningún brico ni comentario en el foro. Las lunas, de ponerlas, las querria buenas, con el vidrio tintado y eso es pasta. Saludos. ¿Y por qué no pones unas solarcheck o similares? Yo llevo unas hace años y no se han movido del sitio Responder
chuanxo Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Echare un vistazo, y creo recordar haber visto un Brico de tintar lunas, pero... no se porque me da cierta mania... por ninguna razon logica. Saludos y gracias. Responder
VIX Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Yo a falta de decidirme por tintar las lunas o no (si lo hago no será el tono más oscuro...) utilizo el parasol delantero, la cortinilla trasera que comentas y tengo un par de esas que van con ventosa en las ventanas traseras. Con eso de momento me apaño. La cortinilla trasera es original y la encontré en un desguace, aunque puedes montar alguna universal. Responder
MIGUELSPORT Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 OK, tomo nota... pero lo de las lunas me parece de embergadura. Yo, cursi de mi, habia pensado en esas cortinillas tipo mosquitera que he visto en algunos coches, y me habia extrañado no ver ningún brico ni comentario en el foro. Las lunas, de ponerlas, las querria buenas, con el vidrio tintado y eso es pasta. Saludos. ¿Y por qué no pones unas solarcheck o similares? Yo llevo unas hace años y no se han movido del sitio Totalmente de acuerdo con zeimon, yo las tengo hace años e intactas, ademas se nota menos calor en el interior y no digamos la sguridad que se te onvide algo en el asiento trasero y como no se ve, evita posibles robos Responder
gxtreet Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Me sumo a la propuesta de tintar las lunas, es mas las e tintado hace 1 mes y por 70€ que me a salido te quitas de miradas, te protege y le da un aspecto muy elegante al coche Responder
ruuslan06 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Yo las llevo tintadas y mas que agusto. Incluso en las ventanillas de adelante estan un poco oscurecidas y muy bien Responder
chuanxo Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Gracias por toda la información... en algo así como la cortinilla había pensado inicialmente... Por tintar las lunas entiendo que es forrarlas con algún tipo de adhesivo... ¿Es ese el proceso, o consiste en otra cosa? , pregunto yo si disculpais mi ignorancia. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.