Pablete_ibz Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Yo lo tengo completo y estiy por quitarlo y que me quede el poyete para uso de guardar cosas...hoy en dia creo que es una tonteria llevarlo funcionando Responder
audinibili Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Lo que si es un riesgo y , no sólo por la posible multa, es el hablar por teléfono con él pegado a la oreja. En estos carros, casi todos los cristales menos la luna trasera están "blindados" magnéticamente y también para los rayos UV+ solares.Por eso no funcionan bien los GPS añadidos, los avisadores de radares, los móviles, los mandos de garage, los chismes de pagar autopistas, etc. Y de hecho, la antena que llevan en la aleta trasera izquierda, (lado del conductor) es para el teléfono. Las antenas de radio, TV (4), etc, van serigrafiados en la luneta trasera, como el antivaho. Yo en su (mi) tiempo, cambié la luneta delantera y le puse una de referencia sin la protección anti UV+. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.