woodenhorse Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Hola a todos de nuevo, Aunque mi Allroad del 2002 tiene ya más de 400.000 km, finalmente he decidido quedármelo, asíi como el A6 avant 2.8 quattro que tengo del 98. Ambos tienen cosas que arreglar, y me gustaría saber de algún taller bueno y no tan caro como los concesionarios, que realmente entiendan de este tipo de coches. En el Allroad tengo un problema de suspension, y en el A6 2.8 perdida de aceite creo que por junta de valancines que gotea en el colector de escape, haciendo que salga humo del motor. Sobre todo que sean de confianza, y que sepan lo que hacen. Aunque soy de la zona Noroeste de Madrid, no me importa ir a otro sitio si merece la ena. Gracias Alfredo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 ¡Uff! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 DRS motor, en Arroyomolinos, varios foreros vamos (aunque me queda a 660 km...). Buen trato y conocen bien los audi. Yo estuve el viernes para homocinetica y latiguillos. Pregunta por Rober. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woodenhorse Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Gracias !! Justo ayer hablé con ellos. Les llevaré el coche y ya os contaré. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woodenhorse Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Hoy he recogido el coche de DRS..... y puedo decir que creo que por fin he encontrado mi taller de confianza !! Gracias Roberto (dueño del taller)!! El A6 va fenomenal...entienden de Audi y saben lo que hacen. Ahora le toca el turno al Allroad !! Ya os contaré! http://drsmotor.com/ Un saludo Alfredo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Da gusto encontrar sitios ASI! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Hoy he recogido el coche de DRS..... y puedo decir que creo que por fin he encontrado mi taller de confianza !! Gracias Roberto (dueño del taller)!! El A6 va fenomenal...entienden de Audi y saben lo que hacen. Ahora le toca el turno al Allroad !! Ya os contaré! http://drsmotor.com/ Un saludo Alfredo Tu A6 era un Avant gris? Si lo era, compartió "quirofano" con el mio en DRS esa misma semana. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woodenhorse Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Hola ! Si era el mío. Un A6 avant 2.8 quattro color plata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.