Lumic Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 No sé si es que me estoy obsesinando, pero tengo unos asientos deportivos cuero - Alcántara y cada día que pasa me resultan más incómodos en la zona de las caderas. Los laterales son demasiado altos y duros, y el espacio reservado para sentarse me resulta muy estrecho. Y tampoco es que sea demasiado alto, ni demasiado gordo jeje. ¿Alguien tiene la misma sensación? ¿Se os ocurre alguna solución tipo cojín o similar? Responder
Albertsanz Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Yo tengo los asientos cuero y tela y me pasa lo mismo . Son duros e incómodos 3 meses y sigo sin buscarle postura Responder
magnat343 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 A mi me pasa igual. Son muy estrechos y tampoco soy un culo gordo...en cuanto al repaldo muy bien. Responder
urbam Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 bueno pues los mios son los normales y os lo cambio a pelo Responder
Volcom Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Yo llevo los deportivos también y me "encajo" bien (mido 1.77 y peso 77kg). Responder
Jaiver Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Lo dicho, Ya también tengo los normales, son muy cómodos. Os lo puedo cambiar sin problema. Jajajajaja Responder
Gazapo Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo tengo los deportivos de tela y la verdad es que tampoco estoy muy contento con ellos, en los viajes largos se me resiente un poco la espalda y despues de dos años no soy capaz de encontrar la postura ideal y eso me da a entender que es un problema del sillón y no tanto mío. Responder
Harigami Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo tengo asientos deportivos de tela. Al principio me costó encontral el punto al ajuste lumbar, pero desde entonces como la seda. No se me hace incomodo ni en viajes largos. Mido 1,90 y peso 88kg... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JAVICASTE Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo tengo los normales y muy bien.. tampoco me importaría cambiárselos a pelo a alguien que no le gusten los deportivos.. Responder
Koolad Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo los tengo, y a mí no se me hacen incómodos... nunca llueve a gusto de todos! Responder
A4b8 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 A mi lo que me fastidia un poco es que llevo los brazos muy pegado a los costados, entre que voy algo encajonado y el volante es más pequeño que mi anterior coche, me da a mi que este es el motivo, pero no noto los asientos incomodos, S-Line nappa negro. Saludos. Responder
platahielo Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 A mi con los deportivos me pasa lo mismo en las caderas, especialmente en trayectos cortos de ciudad. Luego ya, te acostumbras, no sé si porque no te queda más remedio. Parece como que no quepo. Pero infinitamente más cómodos que los normales, que vas sobre una tabla de duros que son, y encima te resbalas para los lados en las curvas. Responder
guerrillero1975 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Tener en cuenta que los deportivos están diseñados para sujetar el cuerpo en curva.... Nunca serán tan cómodos como los normales . Incluso en los kart o en F1 van a medida para quedar encajonado. Entiendo que habláis de las orejeras laterales, porque la zona lumbar debería de ser comoda Salva Responder
lukiA3 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 (editado) Yo tengo los asientos S-line y estoy muy contento con ellos, no me resultan para nada incómodos. En viajes largos he agradecido la dureza que tienen. Mido 1'73 y 72kg. El único "pero" es que para entrar hago contorsionismo (he tratado incluso de levitar), ya que los laterales de la banqueta son muy pronunciados y se doblan fácilmente. Editado 14 de Marzo del 2016 por lukiA3 Responder
Adrian caceres Publicado 6 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2020 En 13/3/2016 a las 16:52, Lumic dijo: No sé si es que me estoy obsesinando, pero tengo unos asientos deportivos cuero - Alcántara y cada día que pasa me resultan más incómodos en la zona de las caderas. Los laterales son demasiado altos y duros, y el espacio reservado para sentarse me resulta muy estrecho. Y tampoco es que sea demasiado alto, ni demasiado gordo jeje. ¿Alguien tiene la misma sensación? ¿Se os ocurre alguna solución tipo cojín o similar? Hola buenas tardes, no se si ha solucionado el problema de los asientos ya que a mi me pasa lo mismo no soporto los viajes corto ya que me mata el dolor en la cadera por la posicion del asiento, tengo un audi a4 sobre todo al quitar el pie del acelerador y frenar constantemente me da un dolor en la cintura que cuando llevar rato así se vuelve insoportable. Queria saber si habia encontrado alguna solucion o tipo de reglaje especifico para el asiento. Muchas gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.