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En cada faro tienes dos tornillos blancos para llave allen, uno por cada eje de ajuste. Si solo quieres levantarlo un poco mueve el tornillo del eje vertical,

 

Lo suyo seria que en el taller con el regloscopio haría falta fijar el punto 0 el sistema de regulación con vagcom.

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En cada faro tienes dos tornillos blancos para llave allen, uno por cada eje de ajuste. Si solo quieres levantarlo un poco mueve el tornillo del eje vertical,

Lo suyo seria que en el taller con el regloscopio haría falta fijar el punto 0 el sistema de regulación con vagcom.

Muchas gracias compañero!!!! Me informaré a vwr si en el taller me lo pueden hacer, sino pues tocaré los tornillos, un saludo

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En cada faro tienes dos tornillos blancos para llave allen, uno por cada eje de ajuste. Si solo quieres levantarlo un poco mueve el tornillo del eje vertical,

 

Lo suyo seria que en el taller con el regloscopio haría falta fijar el punto 0 el sistema de regulación con vagcom.

Tineo pero con el vagcon donde hay que tocar?

 

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En cada faro tienes dos tornillos blancos para llave allen, uno por cada eje de ajuste. Si solo quieres levantarlo un poco mueve el tornillo del eje vertical,

 

Lo suyo seria que en el taller con el regloscopio haría falta fijar el punto 0 el sistema de regulación con vagcom.

Tineo pero con el vagcon donde hay que tocar?

 

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En el módulo 55- xenon. Te paso pantallazo que me pasó BlusA5 rencientemente:

 

attachicon.gif_20160314_142907.JPG

 

 

eso es,

además, juraria que una vez realizado el proceso en la primera casilla indica el texto "Learned". Est quizas depende de la version de vagcom.

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En los facelift no se puede acceder al modulo 55. Hay que mirar en otro sitio...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto, eso lo lleva la centralita de red de a bordo

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Buenas tardes, yo estaba en las mismas, al final los regule con los tornillos, ya que buscando por aquí los compañeros me comentaron que en facelift no podemos hacerlo por vag-com.

Prueba con los tornillos del faro, ami con una vuelta de tornillo me bastó. Anota cuanto lo giras en cada faro y cuando tengas que ir al conce lo pones como estaba y que te lo regulen allí como dios manda

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Pues yo con el contacto dado,puse el coche frente a una pared a unos 5 metros aprox,y regule un poco en altura el lado del conductor que para mi gusto es el que estaba bajo,lo subi un poco y quite el contacto,se queda la regulacion guardada,cuando vuelves a arrancar el coche te hace la autorregulacion automatica y se queda donde la has dejado ultimamente,pero hay que hacerla con el contacto dado o arrancado,si no, no se te queda guardada la regulacion nueva,saludos....

  • 2 años más tarde...
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En 14/3/2016 a las 17:15, Tineo dijo:

Cierto, eso lo lleva la centralita de red de a bordo

Alguna alternativa para configurar el punto 0 de la regulación automatica en los facelift?

 

Por lo que sea llevo la altura de luz alta...y no quiero tocar los tornillos sin cerciorarme que electronicamente me va a tomar el nuevo punto de partida

 

Gracias de antemano

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