urbam Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Buenas Algunos sabe como se pueden regurar los xenon y si hay que tocar algo con el vagcon saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jberisa Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Me interesa el tema, la verdad que las luces cortas alumbran poquito y me gustaría subirlas un poco, a ver si alguien nos ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ernest86 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Creo que hay unos tornillos para regular la luz.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 En cada faro tienes dos tornillos blancos para llave allen, uno por cada eje de ajuste. Si solo quieres levantarlo un poco mueve el tornillo del eje vertical, Lo suyo seria que en el taller con el regloscopio haría falta fijar el punto 0 el sistema de regulación con vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jberisa Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 En cada faro tienes dos tornillos blancos para llave allen, uno por cada eje de ajuste. Si solo quieres levantarlo un poco mueve el tornillo del eje vertical, Lo suyo seria que en el taller con el regloscopio haría falta fijar el punto 0 el sistema de regulación con vagcom. Muchas gracias compañero!!!! Me informaré a vwr si en el taller me lo pueden hacer, sino pues tocaré los tornillos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 En cada faro tienes dos tornillos blancos para llave allen, uno por cada eje de ajuste. Si solo quieres levantarlo un poco mueve el tornillo del eje vertical, Lo suyo seria que en el taller con el regloscopio haría falta fijar el punto 0 el sistema de regulación con vagcom. Tineo pero con el vagcon donde hay que tocar? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zihan Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 En el módulo 55- xenon. Te paso pantallazo que me pasó BlusA5 rencientemente: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 En cada faro tienes dos tornillos blancos para llave allen, uno por cada eje de ajuste. Si solo quieres levantarlo un poco mueve el tornillo del eje vertical, Lo suyo seria que en el taller con el regloscopio haría falta fijar el punto 0 el sistema de regulación con vagcom. Tineo pero con el vagcon donde hay que tocar? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk En el módulo 55- xenon. Te paso pantallazo que me pasó BlusA5 rencientemente: _20160314_142907.JPG eso es, además, juraria que una vez realizado el proceso en la primera casilla indica el texto "Learned". Est quizas depende de la version de vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 En los facelift no se puede acceder al modulo 55. Hay que mirar en otro sitio... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 En los facelift no se puede acceder al modulo 55. Hay que mirar en otro sitio... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cierto, eso lo lleva la centralita de red de a bordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Tineo explicate mejor, que el mio es facelift Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukiA3 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Buenas tardes, yo estaba en las mismas, al final los regule con los tornillos, ya que buscando por aquí los compañeros me comentaron que en facelift no podemos hacerlo por vag-com. Prueba con los tornillos del faro, ami con una vuelta de tornillo me bastó. Anota cuanto lo giras en cada faro y cuando tengas que ir al conce lo pones como estaba y que te lo regulen allí como dios manda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Pues yo con el contacto dado,puse el coche frente a una pared a unos 5 metros aprox,y regule un poco en altura el lado del conductor que para mi gusto es el que estaba bajo,lo subi un poco y quite el contacto,se queda la regulacion guardada,cuando vuelves a arrancar el coche te hace la autorregulacion automatica y se queda donde la has dejado ultimamente,pero hay que hacerla con el contacto dado o arrancado,si no, no se te queda guardada la regulacion nueva,saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abrablalo Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 En 14/3/2016 a las 17:15, Tineo dijo: Cierto, eso lo lleva la centralita de red de a bordo Alguna alternativa para configurar el punto 0 de la regulación automatica en los facelift? Por lo que sea llevo la altura de luz alta...y no quiero tocar los tornillos sin cerciorarme que electronicamente me va a tomar el nuevo punto de partida Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Hace ya tres años de aquello, si no está contemplado con vagcom quizás obdeleven pueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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