KeF Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Buenas noches a todos, estoy pensando en comprarme un audi Q5 Tdi 3.0 de 240cv. S-TRONIC, sería un selection de diciembre de 2011, tiene 69.000km. y tiene: ABSAIRBAG ACOMPAÑANTEAPOYABRAZOS CENTRALBLUETOOHCLIMATIZADORCONTROL DE ESTABILIDADCONTROL DE TRACCIONESPEJOS ELÉCTICOSESPEJOS RETRACTILESFAROS DE BI-XENONFAROS DE NIEBLALLANTAS DE ALEACIÓN 18 PULGADASLUZ DIURNAORDENADORSENSOR DE LLUVIASENSOR DE LUCESSISTEMA START/STOPTECHO PANORAMICOVOLANTE MULTIFUNCIÓN*OFERTA SUJETA A FINANCIACIÓN*GARANTÍA DE 12 MESES CON ASISTENCIA EN CARRETERA EUROPEA.*KILOMETRAJE PROBADO E HISTORIAL DE MANTENIMIENTO.*POSIBILIDAD DE CAMBIO EN 15 DÍAS O 1.000 KMS.*RECOGEMOS SU VEHÍCULO COMO PARTE DE PAGO.*CONSULTE NUESTRAS OFERTAS DE SEGURO DE AUTOMOVILES.*INCLUYE EXTENSIÓN DE GARANTÍA CON LIMITACIÓN DE KILOMETRAJE.el precio sería de 32990€ negociables, espero que me rebajen algo ¿que os parece la operación?, ¿que tal de consumos estos coches? os agradecería vuestra opinión porque no tengo ni idea, actualmente tengo un A5 sportback 2.0 TDi S-TRONIC Quattro y estoy encantado, este sería el 2º de abordo porque la familia crece y tengo un bmw de 3 puertas el cual ya me deshice, gracias! Responder
Anntuann Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Buenas Kef El motor es un pepino!! De consumos el mio que es el 170 ronda los 7 L. en mixto así que el que tu comentas se subirá a los 9 L. me imagino!!! Con respecto a precio todo lo q puedas rascar bienvenido será para tu bolsillo!!! un saludo Responder
marc_ho Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Buena elección.. Yo he pasado de un skoda 2.0 a un 3.0 quatro los dos automáticos...el consumo no llega a un litro mas, en carretera a igual velocidad. Lo alucinante para mi es la trazada de curvas y lo relajado q va el seis cilindros.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.