Cheminway Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Xuanki, entiendo que estés cabreado, que te pase eso es una desilusión, pero ya verás como todo se soluciona. Mejor que pase ahora que dentro de un tiempo. Sé que no es consuelo, pero espero que dentro de un tiempo ni te acuerdes! Saludos! Responder
sesmero Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Es lo que tiene comprar un modelo recien salido, somos sus probadores que te lo reparen pronto Responder
Probitas Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Es lo que tiene comprar un modelo recien salido, somos sus probadores que te lo reparen pronto Si somos probadores de fallos que nos vendan el coche con más descuento..... ;) Responder
AVR Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Xuanki paciencia si pero quéjate y exige que te regalen una extensión de garantía o una revisión gratis..... Te aseguro que pueden hacerlo.........lo dicho paciencia si pero no resignación Responder
Xuanki Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Gracias de nuevo por vuestro interes. Les estoy dando cuartelillo, en función de como vaya evolucionando el tema y en función de como se solucione actuaré. Cuando surge un problema es precisamente cuando la marca tiene la oportunidad de satisfacer plenamente a un cliente o dejarlo insatisfecho para siempre. Estamos en ese punto. Que el modelo sea nuevo no exime a la marca de responsabilizarse de todos los errores y problemas que puedan generarse. Se supone que el coche está mas que testado antes de su lanzamiento y nosotros no somos los probadores si no los usuarios, al menos a mi ni me han rebajado precio ni me estan pagando un sueldo de "probador". No me sirve el "es que es nuevo", los productos que están en el mercado, tengan 1 mes o 10 años, estan ahi para cumplir una función y por ello los compramos, si no la cumplen o la cumplen de forma defectuosa no sirven. Máxime cuando hablamos de un coche en el que de su comportamiento pueden llegar a derivarse consecuencias graves para la integridad de los ocupantes y demas usuarios de la via. Que efectivamente existe un riesgo cuando es un producto tan novedoso, de acuerdo, pero ese riesgo en ningun caso se debe trasladar a los usuarios (y paganinis, bien paganinis ademas) del producto y Audi debe responder adecuadamente. Ver veremos. Responder
Kurtz68 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Tienes más razón que un santo,estoy contigo. Creo que no hay consuelo ni disculpa posible cuando se paga tanto dinero por un producto considerado "premium". Y aunque no lo fuera.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Me sumo. Mas razon y coherencia en lo dicho es imposible Responder
Gennoso Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 animo compañero, es un fastidio cuando te sale algo mal y aun mas en un coche, Xuanki esto al final quedara en una anecdota, creo que recordar que en otros modelos cambiaron algunos cuadros de instrumentos defectuosos, a mi en el anterior, algunas veces no me cargaban las subcarpetas que se ven en la parte superior y perdia el contenido en algunas de ellas, pero nunca lo lleve al concesionario ya que al apagar y encender cargaba correctamente, y si es verdad que todo lo demas funcionaba perfectamente. En un volvo que tenemos en casa, fallo dos veces la pantalla central donde va toda la info, y donde se ve la temperatura del AC y te quedas a ciegas en temas de seguridad, confort, y en la volvo dicen que no saben lo que es, que son cosas normales de la electronica, en fin servicio volvo en este aspecto, muy deficiente, seguro que cuando termine la garantia, se fastidiara del todo y tendremos que correr. Responder
joraru Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Gracias de nuevo por vuestro interes. Les estoy dando cuartelillo, en función de como vaya evolucionando el tema y en función de como se solucione actuaré. Cuando surge un problema es precisamente cuando la marca tiene la oportunidad de satisfacer plenamente a un cliente o dejarlo insatisfecho para siempre. Estamos en ese punto. Que el modelo sea nuevo no exime a la marca de responsabilizarse de todos los errores y problemas que puedan generarse. Se supone que el coche está mas que testado antes de su lanzamiento y nosotros no somos los probadores si no los usuarios, al menos a mi ni me han rebajado precio ni me estan pagando un sueldo de "probador". No me sirve el "es que es nuevo", los productos que están en el mercado, tengan 1 mes o 10 años, estan ahi para cumplir una función y por ello los compramos, si no la cumplen o la cumplen de forma defectuosa no sirven. Máxime cuando hablamos de un coche en el que de su comportamiento pueden llegar a derivarse consecuencias graves para la integridad de los ocupantes y demas usuarios de la via. Que efectivamente existe un riesgo cuando es un producto tan novedoso, de acuerdo, pero ese riesgo en ningun caso se debe trasladar a los usuarios (y paganinis, bien paganinis ademas) del producto y Audi debe responder adecuadamente. Ver veremos. sabes ya que le pasa al coche Responder
GMW Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Gracias de nuevo por vuestro interes. Les estoy dando cuartelillo, en función de como vaya evolucionando el tema y en función de como se solucione actuaré. Cuando surge un problema es precisamente cuando la marca tiene la oportunidad de satisfacer plenamente a un cliente o dejarlo insatisfecho para siempre. Estamos en ese punto. Que el modelo sea nuevo no exime a la marca de responsabilizarse de todos los errores y problemas que puedan generarse. Se supone que el coche está mas que testado antes de su lanzamiento y nosotros no somos los probadores si no los usuarios, al menos a mi ni me han rebajado precio ni me estan pagando un sueldo de "probador". No me sirve el "es que es nuevo", los productos que están en el mercado, tengan 1 mes o 10 años, estan ahi para cumplir una función y por ello los compramos, si no la cumplen o la cumplen de forma defectuosa no sirven. Máxime cuando hablamos de un coche en el que de su comportamiento pueden llegar a derivarse consecuencias graves para la integridad de los ocupantes y demas usuarios de la via. Que efectivamente existe un riesgo cuando es un producto tan novedoso, de acuerdo, pero ese riesgo en ningun caso se debe trasladar a los usuarios (y paganinis, bien paganinis ademas) del producto y Audi debe responder adecuadamente. Ver veremos. Estoy con tío Suerte y ya nos contaras Responder
Xuanki Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 sabes ya que le pasa al coche No, aun no lo se, y mucho me temo que Audi tampoco lo sabe, y si lo sabe no tienen aun una solución. Sin avances destacables desde que lo deje el martes a primera hora. Solo que al meterle el cable salen todos los fallos que yo habia identificado y alguno mas que ni siquiera me habia dado cuenta. Me llamaron ayer para decirme que si quería me podia pasar a por el coche porque podía moverse y el cuadro aparentemente funcionaba bien, que ya estaba toda la información en producto y que me llamarían para llevarlo de nuevo cuando tuvieran una solución. Les dije que perfecto... siempre y cuando me facilitasen por escrito un informe detallado de lo que tenía el coche y un certificado de que no tenía ninguna incidencia que pudiese afectar a elementos de seguridad. Como me imaginaba al rato me informaron que el coche se quedaba alli. Lo que si se es que el que iba a ser su estreno -en un viaje me refiero, ya no en ciudad y alrededores- va a tener que esperar, las vacas de semana santa serán en uno de sustitución. Una recomendación por si a alguno os pasa algo parecido, que espero que no, sacar una foto o grabar un video con lo que le pase, yo al menos no me di cuenta de hacerlo y siempre viene bien tenerlo. Responder
joraru Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 te han dejado un coche similar al tuyo? Responder
GMW Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Tu actuación, me parece perfecta, seguramente yo no lo hubiese hecho igual. Me hubiese llevado el coche y esperaría a que me llamen. Sigue dando caña. Responder
suriengus Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 (editado) Siempre todo por escrito. Yo con el apoyo lumbar electrico estuve 25 días peleando para al final decirme, después de darme la razón 14 veces, que me lo pondrían manual y punto, que no perdía el apoyo lumbar por lo que entendían que no había agravio alguno.... Y cuando dije que me mandasen todo lo hablado por escrito, porque tenía claro que iba a llamar a revistas, se lo olieron.... Y a los dos dias solucionado. Apoyo lumbar electrico donde tocaba Editado 19 de Marzo del 2016 por suriengus Responder
joraru Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 te lo dan eléctrico porque manual no lo hacen en el a4 Responder
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