ivanbp Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Hola compañeros, pues resulta que desde hace 2 semanas hay veces que voy abrir/cerrar el coche y el mando no responde(hace unas 3 semanas me arrancaron la cerradura de la puerta del piloto, no se si tendrá algo que ver)tengo que entrar por el maletero imaginaos, la alarma sonando y yo como un soldado arrastrando por el maletero asta meter la llave en el contacto, despues de eso abre/cierra un dia o dos y despues la misma operacion del maletero. A que se puede deber que devrepente no abra/cierre? Del mando, de la centralita? Me tiene arto ya. Como tengo que dar parte al seguro, por si me tuviesen que cambiar algo mas ademas de la cerradura. Un saludo Responder
Serjio Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Pasa el vag-com a ver que tipo de errores te da. Un saludo Responder
ivanbp Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Pasa el vag-com a ver que tipo de errores te da. Un saludo Gracias serjio por contestar, haber si saco un rato, lo paso y pongo el resultado aquí haber si veis algo raro. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 haz como te dice Sergio pero si andas sin cerradura el problema viene de ahi. Responder
ivanbp Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 haz como te dice Sergio pero si andas sin cerradura el problema viene de ahi. Si voy a pasarle este finde el vag com y os pongo el resultado haber que fallo aparece. Responder
ivanbp Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 buenos dias aquí teneis el resultado del vag com, veo varias averias lo que no se interpretarlas,ni sin son graves y como repararlas. haber si me podeis echar una mano. Versión VAG-COM: Release 704.1 Versión de datos: 20071016 Domingo,20,Marzo,2016,13:23:15:10074 Tipo de chasis: 8E - Audi A4 B6/B7 Scan: 01 02 03 08 09 0F 11 15 16 17 18 36 37 45 46 55 56 57 65 67 69 75 76 77 Kilometraje: 188500km/117128miles ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 01: Motor Labels: 038-906-019-130.LBL Nº pieza: 038 906 019 LJ Componente: 1,9l R4 EDC 0000SG 4910 Codificación: 00002 Nº taller: WSC 63251 WAUZZZ8E34A148917 AUZ6Z0C0318578 2 Códigos de avería encontrados: 17965 - Encargado de control de presión: Desviación Positiva P1557 - 35-10 - -- - Intermitente 19586 - Sistema EGR: Reglamento Rango Excedido P3130 - 35-10 - -- - Intermitente Readiness: 0 2 0 0 0 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 03: Frenos ABS Labels: 8E0-614-517.LBL Nº pieza: 8E0 614 517 Componente: ABS/ESP front 3429 Codificación: 04255 Nº taller: WSC 06435 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 08: Aire acondicionado Labels: 8E0-820-043.LBL Nº pieza: 8E0 820 043 AA Componente: A4 Klimaautomat 1323 Codificación: 00000 Nº taller: WSC 63251 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 09: Centralita eléctrica Labels: 8E0-907-279-8E2.LBL Nº pieza: 8E0 907 279 F Componente: int. Lastmodul RDW 0517 Codificación: 00001 Nº taller: WSC 63251 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 15: Airbags Labels: 8E0-959-655-84.LBL Nº pieza: 8E0 959 655 J Componente: Airbag 8.4EP 1002 Codificación: 0010602 Nº taller: WSC 63251 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 16: Volante Labels: 8E0-953-549.LBL Nº pieza: 8E0 953 549 S Componente: Lenksáulenmodul 0611 Codificación: 01011 Nº taller: WSC 63251 No se encuentran códigos de avería ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 17: Instrumentos Labels: 8E0-920-9xx-8E2.LBL Nº pieza: 8E0 920 900 M Componente: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D42 Codificación: 00301 Nº taller: WSC 11111 WAUZZZ8E34A148917 AUZ6Z0C0318578 1 código de avería econtrado 01304 - 0518 radio 49-00 - N º de Comunicaciones ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 45: Vigil. habitáculo Labels: 8E0-951-177.LBL Nº pieza: 8E0 951 177 Componente: Innenraumueberw. 0704 Codificación: 00001 Nº taller: WSC 00000 1 código de avería econtrado 01463 - 05B7 Alarma mediante el sensor del sistema de alarma antirrobo 43-00 - Cerrado ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 46: Confort Labels: 8E0-959-433-MAX.LBL Nº pieza: 8E0 959 433 BC Componente: Komfortgerát T3B 1311 Codificación: 07867 Nº taller: WSC 63251 Nº pieza: 8E1959801B Componente: Tõrsteuer.FS BRM 0003 Nº pieza: 8E1959802B Componente: Tõrsteuer.BF BRM 0003 Nº pieza: 8E0959801A Componente: Tõrsteuer.HL BRM 0004 Nº pieza: 8E0959802A Componente: Tõrsteuer.HR BRM 0004 3 Códigos de avería encontrados: 01370 - 055A Alarma mediante la vigilancia del habitáculo 35-00 - -- 01368 - 0558 Alarma mediante el conmutador del maletero 35-00 - -- 00956 - 03BC Llave 2 35-10 - -- - Intermitente Fin ------------------------------------------------------------------------------------ Responder
ivanbp Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Nadie me echa una mano? Responder
ivanbp Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Por favor puede alguien ayudarme? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 has borrado los fallos y has vuelto a pasar el scan porque muchos de ellos son intermitentes, muy posiblemente por que sonase la alarma y otro porque quizas no tengas radio de serie. Luego tienes un problema en la N75 o que la EGR la tengas anulada o desconectada. aparte de eso no encuentro ningun otro fallo. le has cambiado la pila al mando? con el otro mando te hace lo mismo? Responder
ivanbp Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 has borrado los fallos y has vuelto a pasar el scan porque muchos de ellos son intermitentes, muy posiblemente por que sonase la alarma y otro porque quizas no tengas radio de serie. Luego tienes un problema en la N75 o que la EGR la tengas anulada o desconectada. aparte de eso no encuentro ningun otro fallo. le has cambiado la pila al mando? con el otro mando te hace lo mismo? Lo primero, gracias por contestar,lo de la alarma como ya comenté al no llevar cerradura he tenido que entrar al coche por el maletero y salta la alarma.la radio no llevo la de serie, y referente a la egr,no la llevo anulada, creo que está tocada porque cada vez que paso de 90km el coche corta y tengo que kitar/dar el contacto para que tenga fuerza de nuevo, ademas de vez en cuanto se me activa solo el esp. Estoy harto ya del coche. Responder
ivanbp Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 A por cierto solo tengo un mando y le cambié la pila hace 2 meses. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Bueno la egr aparte de desmontar y limpiarla (sino lo has echo todavia) desconectale el tubo negro que se conecta en ella y metele un tornillo o punta para que no haga vacio y sujeta el tubo en algun sitio para que no se mueva. De este modo no tendras que quitar contacto cada dos por tres. lo del mando quizas se halla desprogramado y por eso no te funciona. sino mira esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317897-guia-programacion-mando-a-distancia-audi/ Responder
ivanbp Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Bueno la egr aparte de desmontar y limpiarla (sino lo has echo todavia) desconectale el tubo negro que se conecta en ella y metele un tornillo o punta para que no haga vacio y sujeta el tubo en algun sitio para que no se mueva. De este modo no tendras que quitar contacto cada dos por tres. lo del mando quizas se halla desprogramado y por eso no te funciona. sino mira esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317897-guia-programacion-mando-a-distancia-audi/ No entiendo muy bien lo de ponerle un tornillo al tubo,te refieres a pincharlo? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Nooo, cuando desconectes el tubo le metes algo dentro para que deje de aspirar. Haber si encuentro alguna foto y la subo Desde mi CPD Responder
rulasvb Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 (editado) a modo de tapón. Y lo del cierre tambien me pasa a mi, pero de una forma muuuy esporadica por lo que no se a que puede ser debido, ya que no sigue un patron, lo hace cuando le sale de...... No funciona el mando, abres con la llave y das seguidamente al contacto para que no salte la alarma, quitas llave y de nuevo vuelve a funcionar el mando hasta el proximo arrebato que le de Editado 23 de Marzo del 2016 por rulasvb Responder
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