ivanbp Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 O puede ser que le quite el tubo que es finito lo tapono con un tornillo, y lo dejo sin conectar a la egr sujetando el tubo taponado a algun sitio dentro del capo para que no se mueva. Es asi? Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 correctisimo ASI quedaria Responder
ivanbp Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 correctisimo ASI quedaria Muchas gracias por la foto, asi no le pasa nada al coche verdad? Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 no, todo lo contrario. Digamos que el coche empezara a respirar aire puro. pd.- si cuando lo desconectes, ves que te sale aviso en el cuadro de averia no te asustes que es de eso. Responder
ivanbp Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 no, todo lo contrario. Digamos que el coche empezara a respirar aire puro. pd.- si cuando lo desconectes, ves que te sale aviso en el cuadro de averia no te asustes que es de eso. Perfecto lo haré en estos dias, de nuevo muchísimas gracias Carlisu84. Un saludo. Responder
ivanbp Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Bueno, hoy he deconectado el tubo y taponado y buf que cambio a recuperado la fuerza que tenía, tanto que recien taponado me he ido a la autovia 160km, no antes que a 100 cortaba ademas de ir cagaillo. Muchas gracias. Responder
BoLeChO Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 No se pero no sería mejor cambiar la egr? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 creo que es mejor llevarla anulada asi no da fallo de ningun tipo y no ensucia el motor internamente. Responder
ivanbp Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 creo que es mejor llevarla anulada asi no da fallo de ningun tipo y no ensucia el motor internamente. Entonces al llevarla anulada, la podria quitar para limpiarla y circulsr sin ella puesta mientras la limpio o eso ya no? Aunque la lleve anulada tiene que estar ai puesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.