tommy_34 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Modelo: Sportback 105cvMotor: 1.9cc TDI 105cv (BXE)km:142.000Año primera matriculación: 2008Procedencia: NacionalNº propietarios: 1Historial de mantenimiento: si (libro de revisiones en completo en concesionario oficial)Equipamiento original del vehículo: Control crucero, (tempomat) Modelo Sline Edittion con volante multifunción de 3 radios, asientos de cuero y suspensión deportiva S-line. Llantas Sline de 17 pulgadas con neumáticos (Michelín Pilot Sport 3) con muy pocos kms. Equipamiento instalado a posteriori: Junta EGR 9 mm y Xenon well done Especifico A3 8PEstado del vehículo: impecable sin ningún rallazo ni golpe.Comentarios: Casi siempre utilizado por autovía, señal de ello es que con el kilometraje hecho, ni tan siquiera se le han cambiando las pastillas de freno, las tiene a mas de media vida.Tiene hecha la distribución hace muy poco y siempre guardado en garaje. Motor BXE sin DPF no afectado por campaña vw.Precio: 11.500Ubicación: Mazarrón Murcia
tommy_34 Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Venga chicos, a ver si alguien se anima, que el coche está muy bien, cuidadisimo y con todas sus revisiones al día. No tiene ni un solo arañazo y duerme en el garaje desde que lo compré en 2008. Lo vendo porque tengo mirado un A4 Avant ya que hay intención de aumentar familia y el coche sinceramente se nos queda algo pequeño. Va genial de motor y nunca ha tenido ninguna averia, tan solo le cambiaron el turbo en garantía porque tenía una pequeña grieta. Lo doy con total garantía de que irá genial. Y sinceramente el precio no lo puedo ajustar más, porque creo que en el estado que está es lo que vale. Os animo a que me pidáis mas fotos y más información sin compromiso, porque merece la pena. Un saludo.
tommy_34 Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Modelo: Sportback 105cv Motor: 1.9cc TDI 105cv (BXE) km:142.000 Año primera matriculación: 2008 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: si (libro de revisiones en completo en concesionario oficial)Equipamiento original del vehículo: Control crucero, (tempomat) Modelo Sline Edittion con volante multifunción de 3 radios, asientos de cuero y suspensión deportiva S-line. Llantas Sline de 17 pulgadas con neumáticos (Michelín Pilot Sport 3) con muy pocos kms. Equipamiento instalado a posteriori: Junta EGR 9 mm y Xenon well done Especifico A3 8PEstado del vehículo: impecable sin ningún rallazo ni golpe.Comentarios: Casi siempre utilizado por autovía, señal de ello es que con el kilometraje hecho, ni tan siquiera se le han cambiando las pastillas de freno, las tiene a mas de media vida.Tiene hecha la distribución hace muy poco y siempre guardado en garaje. Motor BXE sin DPF no afectado por campaña vw. Precio: 11.500 11.200€ Ubicación: Mazarrón Murcia Bajo un poco el precio a ver si alguien se anima a verlo. El coche está genial, quien lo vea se lo queda.
tommy_34 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Actualizo precio, porque me urge la venta al tener ya casi apalabrado un A4 B8 Avant. Precio más ajustado imposible. 11.000€ Modelo: Sportback 105cv Motor: 1.9cc TDI 105cv (BXE) km:142.000 Año primera matriculación: 2008 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: si (libro de revisiones en completo en concesionario oficial)Equipamiento original del vehículo: Control crucero, (tempomat) Modelo Sline Edittion con volante multifunción de 3 radios, asientos de cuero y suspensión deportiva S-line. Llantas Sline de 17 pulgadas con neumáticos (Michelín Pilot Sport 3) con muy pocos kms. Equipamiento instalado a posteriori: Junta EGR 9 mm y Xenon well done Especifico A3 8PEstado del vehículo: impecable sin ningún rallazo ni golpe.Comentarios: Casi siempre utilizado por autovía, señal de ello es que con el kilometraje hecho, ni tan siquiera se le han cambiando las pastillas de freno, las tiene a mas de media vida.Tiene hecha la distribución hace muy poco y siempre guardado en garaje. Motor BXE sin DPF no afectado por campaña vw. Precio: 11.500 11.200€ 11.000€ Ubicación: Mazarrón Murcia Bajo un poco el precio a ver si alguien se anima a verlo. El coche está genial, quien lo vea se lo queda.
DonVito4ever Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Hola! Te interesaría cambio por A6 Avant 2.5TDI (BDH última revisión del motor, 0 problemas)?
tommy_34 Publicado 27 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 No, lo siento ya tengo otro coche comprado. Solo me interesa venta. Muchas gracias.
tommy_34 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Vendido, se puede cerrar el hilo.
Publicaciones recomendadas