Jump to content

Este color me ttiene............


AnTTonio

Publicaciones recomendadas


Lo dices por el añadido?por la doble salida o por las llantas??? :clap1:  :clap1:

Como dice el título del mensaje, por el color de la carrocaría (poco visto, elegante y deportivo a la vez), es el que más me gusta. :blink:

¿Alguien sabe cual es exactamente?

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dices por el añadido?por la doble salida o por las llantas??? :huh:  :o

Como dice el título del mensaje, por el color de la carrocaría (poco visto, elegante y deportivo a la vez), es el que más me gusta. :huh:

¿Alguien sabe cual es exactamente?

Ya ya...lo q pasa esq aparte del color tb hay más cosas q molan mucho!! :drool: :angry:

 

Un TTero del foro lo tiene tb en azul sajonia con el interior en anis.. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es el color del mio. El color actualmente se llama Azul Sajonia. Es un color que volvieron a sacar en 2003, ya que cuando lanzaron el TT se llamaba Azul moro y al año de salir lo retiraron.

 

Aqui tienes fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=20857&hl=varrr

 

 

Un saludo.

Pues tienes un color precioso.:cry1:

Aunque en tus fotos parece más oscuro y con más brillo (efecto perla), pero pueden ser las condiciones en que las hicistes.

Parece un poco más claro y más mate el de la foto de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.