juan de dios Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Buenos días, escribo este post para ver si a alguien le ha pasado lo que a mi. Mi coche es un A5 SPB 3.0 TDI Quattro Stronic de 2015. El otro día me llamaron por teléfono en una zona de poca cobertura y el bluetooth se quedó pillado (no podía colgar la llamada). Tuve que quitar el bluetooth a mi IPhone 6 y todo empezó a funcionar correctamente pero desde entonces al recibir llamadas aparecen en la pantalla central entre los relojes pero la pantalla del MMI sigue con la radio o lo que tenga puesto en ese momento, es decir, no se cambia a la pantalla del teléfono y juraría que antes lo hacia. Agradezco si alguien puede ayudarme. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 en principio si tendria que saltar a la pantalla del manos libres. No se si existe una forma de reset sin desconectar la bateria. Responder
juan de dios Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 He hecho reset al MMI y sigue igual. Voy a probar con otro teléfono. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.