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Hola buenas. Me venden una downpipe para a4 1.8t y el tío es un poco negao para explicarme las cosas. Estuvo montada en un motor bfb o algo así y me gustaría saber si vale para apu de b5. Espero vuestra respuesta


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No te lo tomes a mal, pero si no sabes lo que vas a comprar, como pretendes que alguien te diga si te vale?

 

Si me suena que el bfb es un 1.8 20 valulas igualmente, pero no se si longitudinal/transversal, ni el turbo que monta...

 

 

salu2

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Yo tengo entendido que solo con el downpipe poca mejora vas a tener, lo suyo seria toda la linea completa ya que en cuanto pase el downpipe el tubo de escape vuelve a estrecharse y no lo aprovechas. De todos modos nunca he tenido la oportunidad de probarlo...

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Yo tengo entendido que solo con el downpipe poca mejora vas a tener, lo suyo seria toda la linea completa ya que en cuanto pase el downpipe el tubo de escape vuelve a estrecharse y no lo aprovechas. De todos modos nunca he tenido la oportunidad de probarlo...

 

Suele ser al reves, pues el catalizador es la parte más reestricitva...

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Yo llevo vaciado el catalizador y algo notas la verdad,pero lo que te dice el compi sino sabes si vale o no pasa de comprarlo,en mi caso vacíe el catalizador porque se obstruyó y se paró,un saludo

 

 

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Según tengo entendido el 1.8t de b5 y b6 son prácticamente idénticos. Por eso pregunto si alguno sabe si vale. Respecto a lo de cambiar solo downpipe también tengo entendido que es lo que más se nota. Además llevo el inermedio anulado y voy a poner un final grande. Desde cuando los a4 son trasversales?

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Yo llevo vaciado el catalizador y algo notas la verdad,pero lo que te dice el compi sino sabes si vale o no pasa de comprarlo,en mi caso vacíe el catalizador porque se obstruyó y se paró,un saludo

 

 

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aprovecho post, voy a vaciar catalizador y quiero evitar que me salga el fallo de gases, ¿tú cómo lo has hecho?, ¿engañando a la segunda sonda?

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Yo llevo vaciado el catalizador y algo notas la verdad,pero lo que te dice el compi sino sabes si vale o no pasa de comprarlo,en mi caso vacíe el catalizador porque se obstruyó y se paró,un saludo

 

 

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aprovecho post, voy a vaciar catalizador y quiero evitar que me salga el fallo de gases, ¿tú cómo lo has hecho?, ¿engañando a la segunda sonda?

Vaciando quitando todo y ya está Nose a engañado a la sonda,está claro que la Itv.....pero bueno para eso no tengo problema hasta que encuentre uno deportivo habrá que tirar así.

 

 

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Ni se te ocurra hacer eso en el taxi!!!!que la Itv te van a tirar aparte el taxi la pasas cada 6 meses y te van a tira,no modifiques el taxi que es una herramienta de trabajo.

 

 

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Tranquilo los 5 primeros años es anual, aparte de ser un coche con GLP original (salió así del concesionario) por lo que tengo gases homologados y no me los miran en la ITV. :thumbsup::good: Necesito un pelín de reprís y es lo único que le voy a tocar, el resto del coche lo pienso dejar de serie en todos los aspectos, cuando lo pase a particular ya será otra historia. :lol::):p Ya tengo un taller donde me lo hacen, ahora te pregunto eso porque con la lucecita en el cuadro vendrán problemas.

Editado por Tzintze
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Tranquilo los 5 primeros años es anual, aparte de ser un coche con GLP original (salió así del concesionario) por lo que tengo gases homologados y no me los miran en la ITV. :thumbsup::good: Necesito un pelín de reprís y es lo único que le voy a tocar, el resto del coche lo pienso dejar de serie en todos los aspectos, cuando lo pase a particular ya será otra historia. :lol::):p Ya tengo un taller donde me lo hacen, ahora te pregunto eso porque con la lucecita en el cuadro vendrán problemas.

En mi caso Nose enciende ninguna luz,haz una repro y te quitas de tonterías

 

 

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Una repro a un atmosférico de 100 caballos es tontería y romper el coche. Haré lo de suprimir y ya, espero que no me salga fallo de gases pero por si acaso dejaré mirado el rollo de la sonda por si me sale y tener calculada una resistencia. (Escrito es de el móvil )

Editado por Tzintze
  • 2 meses más tarde...
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Ya lo he vaciado y yo me libre de momento del fallo sin electrónica

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