Willlow b5 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola buenas. Me venden una downpipe para a4 1.8t y el tío es un poco negao para explicarme las cosas. Estuvo montada en un motor bfb o algo así y me gustaría saber si vale para apu de b5. Espero vuestra respuesta Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 No te lo tomes a mal, pero si no sabes lo que vas a comprar, como pretendes que alguien te diga si te vale? Si me suena que el bfb es un 1.8 20 valulas igualmente, pero no se si longitudinal/transversal, ni el turbo que monta... salu2 Responder
VIX Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo tengo entendido que solo con el downpipe poca mejora vas a tener, lo suyo seria toda la linea completa ya que en cuanto pase el downpipe el tubo de escape vuelve a estrecharse y no lo aprovechas. De todos modos nunca he tenido la oportunidad de probarlo... Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo tengo entendido que solo con el downpipe poca mejora vas a tener, lo suyo seria toda la linea completa ya que en cuanto pase el downpipe el tubo de escape vuelve a estrecharse y no lo aprovechas. De todos modos nunca he tenido la oportunidad de probarlo... Suele ser al reves, pues el catalizador es la parte más reestricitva... Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo llevo vaciado el catalizador y algo notas la verdad,pero lo que te dice el compi sino sabes si vale o no pasa de comprarlo,en mi caso vacíe el catalizador porque se obstruyó y se paró,un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Willlow b5 Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Según tengo entendido el 1.8t de b5 y b6 son prácticamente idénticos. Por eso pregunto si alguno sabe si vale. Respecto a lo de cambiar solo downpipe también tengo entendido que es lo que más se nota. Además llevo el inermedio anulado y voy a poner un final grande. Desde cuando los a4 son trasversales? Responder
Willlow b5 Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Alguien que me pueda resolver la duda? Responder
Tzintze Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Yo llevo vaciado el catalizador y algo notas la verdad,pero lo que te dice el compi sino sabes si vale o no pasa de comprarlo,en mi caso vacíe el catalizador porque se obstruyó y se paró,un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk aprovecho post, voy a vaciar catalizador y quiero evitar que me salga el fallo de gases, ¿tú cómo lo has hecho?, ¿engañando a la segunda sonda? Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Yo llevo vaciado el catalizador y algo notas la verdad,pero lo que te dice el compi sino sabes si vale o no pasa de comprarlo,en mi caso vacíe el catalizador porque se obstruyó y se paró,un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk aprovecho post, voy a vaciar catalizador y quiero evitar que me salga el fallo de gases, ¿tú cómo lo has hecho?, ¿engañando a la segunda sonda? Vaciando quitando todo y ya está Nose a engañado a la sonda,está claro que la Itv.....pero bueno para eso no tengo problema hasta que encuentre uno deportivo habrá que tirar así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Ni se te ocurra hacer eso en el taxi!!!!que la Itv te van a tirar aparte el taxi la pasas cada 6 meses y te van a tira,no modifiques el taxi que es una herramienta de trabajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tzintze Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 (editado) Tranquilo los 5 primeros años es anual, aparte de ser un coche con GLP original (salió así del concesionario) por lo que tengo gases homologados y no me los miran en la ITV. Necesito un pelín de reprís y es lo único que le voy a tocar, el resto del coche lo pienso dejar de serie en todos los aspectos, cuando lo pase a particular ya será otra historia. Ya tengo un taller donde me lo hacen, ahora te pregunto eso porque con la lucecita en el cuadro vendrán problemas. Editado 24 de Marzo del 2016 por Tzintze Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Tranquilo los 5 primeros años es anual, aparte de ser un coche con GLP original (salió así del concesionario) por lo que tengo gases homologados y no me los miran en la ITV. Necesito un pelín de reprís y es lo único que le voy a tocar, el resto del coche lo pienso dejar de serie en todos los aspectos, cuando lo pase a particular ya será otra historia. Ya tengo un taller donde me lo hacen, ahora te pregunto eso porque con la lucecita en el cuadro vendrán problemas. En mi caso Nose enciende ninguna luz,haz una repro y te quitas de tonterías Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tzintze Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 (editado) Una repro a un atmosférico de 100 caballos es tontería y romper el coche. Haré lo de suprimir y ya, espero que no me salga fallo de gases pero por si acaso dejaré mirado el rollo de la sonda por si me sale y tener calculada una resistencia. (Escrito es de el móvil ) Editado 24 de Marzo del 2016 por Tzintze Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 No lo se seguro pero yo apostaría un sugus a que algo de electronica tendrás que tocar para que no te de fallo. Y si encima lleva GLP buscate un buen sitio que controlen. Responder
Tzintze Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Ya lo he vaciado y yo me libre de momento del fallo sin electrónica Responder
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