tommy_34 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola, estoy viendo la posibilidad de comprar un Audi A4 de 2009 y creo que lleva la centralita EDC 17. Mi intención es comprobar el maximo de datos posibles del coche, y si se puede intentar obtener los kms reales del mismo. Aunque por ahora, no he podido leer los kms de la misma, porque da error y según tengo entendido solo se pueden leer las EDC 15 y EDC 16. Que otra información puedo sacar del coche con el cable?. Ya hice el autoscan y he obtenido alguna, pero he intentado entrar en el modulo de motor, para comprobar inyectores y demás, pero aparece sombreado sin tener acceso a él. Es normal esto, o puede ser debido a que mi cable es una versión antigua?. Un saludo y muchas gracias de antemano. Responder
tommy_34 Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Nadie sabe decirme que información se puede sacar de una centralita EDC17 con Vag.com? Gracias. Responder
tommy_34 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Me gustaría que alguien que tenga manejo del vag-com en centralitas Edc17 me pudiese decir que módulos o cosas pueden ser de interés comprobar para obtener alguna información interesante de como está el coche? Por ejemplo, hay algún modo de comprobar el estado del turbo o los inyectores? Gracias, a ver si alguien me puede dar un poco de luz, estaría muy agradecido. Responder
Guest Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Creo que hay muchos de vacaciones... ya te responderán. Responder
tommy_34 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Gracias, esperaré a ver si alguien me puede echar un cable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.