irisnuma Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Pues eso , que me perdía aire el neumático muy poquito a poquito , y me han encontrado una raja en el borde, por la cual va saliendo el aire. Me dicen que me la reparan con soldadura . ¿Qué opináis ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
raimon Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Pues que si lo hacen bien te quedará perfecta. Enviado desde mi MX5 Responder
Ernest86 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Pues eso , que me perdía aire el neumático muy poquito a poquito , y me han encontrado una raja en el borde, por la cual va saliendo el aire. Me dicen que me la reparan con soldadura . ¿Qué opináis ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Llevas neumaticos runflat? Lo digo porke cuando tenia el bmw llevaba runflat y perfil 35 y tambien me se rajo la llanta por dentro y me lo soldaron pero se me rajo por varios sitios despues.. Responder
irisnuma Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 No. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
irisnuma Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Bueno, al final me va a entrar por el seguro, y me ponen nueva, eso sí , previo pago franquicia, o sea que valdrá más o menos los 180€ que tengo que poner... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.