Emmet Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola amigos, estoy configurando un nuevo A4 sport y me asalta la duda del damper control. Veo que hay dos versiones la de confort que baja 1cm y la sport que baja 2cm. Supongo que esa será la diferencia verdad? Alguien las ha probado? Merece la pena? Saludos! Responder
suriengus Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 (editado) Yo creo que merece la pena montar una de ellas. Cual de ellas supongo que en funcion del tipo de conductor que seas, de si priorizas confort o deportividad y del tipo de carreteras en las que te muevas. Editado 14 de Marzo del 2016 por suriengus Responder
AVR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo he probado la damper control ( confort) y va fantástica ...... Tb he probado la suspensión deportiva (no damper) para mí no hay color yo la pondría a ciegas la damper La damper control (sport) no la he probado supongo que irá prácticamente igual pero con el coche más bajo. Lee los comentarios del tema "sport edición " o design edition te ayudarán a elegir Opino lo mismo que suriengus si ya tienes claro el acabado ..... Prioriza lo que busques y elige una de las dos (damper) Responder
Emmet Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Gracias! En cuanto al acabado será el sport pero me da yuyu poner la deportiva por el tema de bajarlo mucho y que luego los bajos me den a la entrada del sótano, ya mi A4 b6 roza si no entro de lado. Tampoco creo q esteticamente quede feo con la damper confort ya que la diferencia es 1cm no creéis? Responder
suriengus Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 pues ya te has dado contestación... la confort. Responder
Emmet Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Decidido... Gracias!!! Responder
suriengus Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Que motor por curiosidad? Responder
AVR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo la tengo pedida la damper control (confort) en mi A4 avant 3.0 TDI Quattro S Tronic (218cv) pero en acabado Desing. Emmet me parece una gran elección acabado Sport con damper (confort) tendrás suficiente deportividad (dinámic) y confort (cuando lleves el modo confort). No te olvides de valorar el climatrizona (no viene de serie en el Sport) y el,apoyo lumbar en el asiento ( no viene de serie tampoco) las dos cosas lamentables Responder
Emmet Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 2.0 tdi 190cv...a ver q tal En cuanto al trizona si que lo cogere pero no he contemplado lo de la regulación lumbar ya que en mi a4 b6 nunca lo he echado en falta, no se, debería ponerlo?? Responder
AVR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo le he puesto y a mí me parece necesaria (300€) yo tb la tengo en mi A4 b5 pero si estás como con los asientos de serie perfecto.... Depósito de adblue ampliado 24 l (60€) esto si es obligatorio no ovidarse Responder
Emmet Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Si eso sí que lo he metido, luego os pasó la config final para q deis el visto bueno jejeje! Responder
suriengus Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 cristales insonorizantes adelante, para mi igual de importante. lo coges manual? Responder
Emmet Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Stronic se me olvido ponerlo... En cuanto a los cristales delanteros de verdad se notan tanto?? Responder
AVR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo sé lo he puesto pero la verdad no sabría decirte ..... Supongo que algo harán....de todas formas los de atrás son estándar. Responder
AVR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Emmet deberías publicar tu configuracion y así te hacemos el tercer grado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.