suriengus Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 si se han de notar. es un cristal doble imagino con una lamina plastica en medio. Mercedes lo tiene asi, Evita ruido de retrovisores, aerodinamicos y demas.... en esas zonas el coche debe hacer mucho mas ruido. Atras los ruidos deben ser menores... vale 175 euros ponerlos... y deben ponerlo por algo? no os parece? Se nota tanto el espejo antideslumbramiento? se nota el asiento deportivo? se nota los matrix led? y el stronic? y la traccion quattro? y el precio? Responder
AVR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 A mí este foro me ha costado €€€€, menos mal que el coche viene de camino y ya no puedo variar nada de la configuracion Responder
Emmet Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 No la he puesto antes porque aun estoy cambiando cosas pero espero vuestras opiniones y comentarios: A4 Sport 2.0 TDI S-tronic 190cv Negro Mito metalizado Paquete S-line interior y exterior (lantas cambiadas a 5 radios dobles) Paquete asistentes tour Paquete asistentes city Suspension Damper Confort Audi hold assist Head-up display Matrix Led Virtual cockpit Volante 3 radius achatado plus Deposito adblue ampliado Climatizador 3 zonas Audi Sound System Paquete iluminación plus Asiento trasero abatible Como veis no me he quedado corto, pero supongo que acabaré quitando algo. Espero opiniones!! Responder
suriengus Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 (editado) le falta la bola.... Jejje Vaya configuracion... Falta mmi plus Editado 14 de Marzo del 2016 por suriengus Responder
AVR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo me pensaría incluir ampliación de garantía (yo la he puesto pensando en que es un coche totalmente nuevo) Puestos a quitar Lo más prescindible para mí head-up display y los paquetes asistentes (ojo es solo mi opinión ..... ) Pondría los espejos exteriores antideslumbrantes (140€) Responder
AVR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Quitando esos asistentes podrías poner Quattro......... No hay color para mi Responder
AVR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Si pruebas un Quattro no querrás un delantera ........en algún sitio lo he leído Responder
suriengus Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Jajjajaja. Yo he pensado lo mismo. Al final avr le vas a dar a configuracion del mio.... Hay un post que es de configuraciones. Emmet si quieres echas un vistazo Responder
AVR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo decidí quitar Matrix y MMI plus y poner V6.........ya ves que todos le damos vueltas a la configuracion Responder
Emmet Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 El MMI plus lo lleva al poner el virtual cockpit. En cuanto a los asistentes los he estado mirando y son una pasada. No se si aprovecharía la tracción quattro, no suelo darle mucha cera y aquí en Sevilla la nieve no creo que sea un problema... Responder
suriengus Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Antes eran dos cosas separadas si no te cuesta 1700 o asi es que no van los dos Responder
suriengus Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Cuantos kms haces al año? Responder
AVR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 La traccion Quattro es siempre un plus aunque supongo que se aprovecha más en el norte............ Ya veo que omiten es todo claro así qu a cerrar el pedido Responder
Emmet Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Hago unos 10-12000km al año aprox. Mi a4 b6 en 10 años le he hecho unos 120000... Responder
suriengus Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Por que te has decidido por el diesel? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.