AVR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Con esos km sin duda tfsi190 CV ........ Más barato más silencioso menos mantenimiento y sin adblue Responder
suriengus Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Y porque el 190 y no el 150 siendo que no le ds mucha cera... Te pregunto para que tengas claro que compras y por que? Que motor tenia el viejo? Responder
AVR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo lo de gasolina l digo porque son muy pocos kms al año para un diésel, lo de la potencia no creo que sea el más indicado para opinar ya que yo tampoco le doy mucha cera y elegí un TDI 218 CV pero eso ya es otro tema ........ Responder
Emmet Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Diesel lo elegí porque el otro es diesel con 130cv reprogramado y va de cine. No me había planteado el de gasolina supongo por desconocimiento ya que todos los coches que he tenido han sido diesel y familiares que han tenido gasolina no han hablado muy bien, claro que los motores de ahora no son como los de hace 15 años. Tambien supongo por el par motor a bajas revoluciones es lo que me da sensación de "mas motor"... Responder
AVR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo elegí diésel y mis anteriores coches han sido diésel pero hago 36000 km/año si hiciera 12000 aún estando contento con los diésel me pasaba a gasolina sin duda...... Otro tema son los V6 diésel pero esos juegan en una liga diferente Responder
AVR Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Emmet la decisión es tuya elijas lo que elijas acertaras ........ Pero si has elegido un acabado Sport supongo que valoraras tb el motor no sólo la estética así que 190 CV ( 150 CV seguro que van bien pero no sin 190 CV, ni el par motor es el mismo) Responder
Emmet Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Gracias!! Os pasare config final y precio en cuanto lo pelee... Lo que sí se es que llevare muy mal la espera Responder
suriengus Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Jajjajaja. Eso como todos Responder
Gazapo Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Sería interesante seguir con el tema propuesto en este apartado, de las suspensiones de audi se ha hablado y se habla mucho y son muchas las dudas que asaltan al comprar, a ver si la gente que a puesto el damper se anima y nos cuenta sus experiencias, a mi en un futuro me gustaría si cambio de coche montarla y cuanto más sepamos mejor. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.