Jump to content

fallo en el cuadro de instrumentos


carlos 954

Publicaciones recomendadas

hola me acabo de registrar en el foro, y a ver si me podeis echar una mano, mi hermana me ha dado su coche un audi a3 con varios problemilas el mas importante es que el cuadro de instumentos (velocidad,cuenta revoluciones...) no funciona, me comento que un dia se dejo la luz interior encendida y cuando fue a coger el coche se habia quedado sin bateria,se puso una bateria nueva y al arrancar el coche no respondia el cuadro,la temperatura marcaba 120 y el display del medio estaba oscuro,pero el coche arrancaba y se circulo con el un dia,al dia siguienrte se fue a encender el coche y aranco y al segundo se apago y ya no se encendia,me podeis orientar y decirme por donde debo de empezara a mirar, algun fusible o directamente desmonto el cuadro y lo mando a arreglar teniendome que codificar el de repuesto, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisando el listado, no encuentro nada que parezca decir claramente "Cuadro instrumentos". Si que el fusible número 11 pone "Instrumento combinado". Tal vez es ese.

 

El documento para ver la posición de cada uno, lo tienes aquí:

 

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/A3_8L_FUSIBLES.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Revisando el listado, no encuentro nada que parezca decir claramente "Cuadro instrumentos". Si que el fusible número 11 pone "Instrumento combinado". Tal vez es ese.

 

El documento para ver la posición de cada uno, lo tienes aquí:

 

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/A3_8L_FUSIBLES.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.