Hardsider Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Buenas mods compi!!! Esas llantas siempre me han gustado pero les pasa como a las rotor... estan brutales en 19 jeje Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
rtorlop Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Productividad! Sí señor jajaja que envidia me da tu coche! Un saludo! Productividad! Sí señor jajaja que envidia me da tu coche! Un saludo! No tienes nada que envidiar javito Responder
rtorlop Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) Buenas mods compi!!! Esas llantas siempre me han gustado pero les pasa como a las rotor... estan brutales en 19 jeje Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk 19 veo mucha llanta, 18 me parece ya grande.. Pero esto es como todo cada vez quieres más! Editado 3 de Mayo del 2016 por rtorlop Responder
Hardsider Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Buenas mods compi!!! Esas llantas siempre me han gustado pero les pasa como a las rotor... estan brutales en 19 jeje Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk 19 veo mucha llanta, 18 me parece ya grande.. Pero esto es como todo cada vez quieres más!Eso me parece!!! Yo antes llevaba 16 y las de 18 me parecian super grandes... ahora las llevo yo y las algo normal. Bueno a disfrutarlas que estan muy bonitos. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
juanpatas Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Buen trabajo Responder
PolyA3 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 (editado) cambio de discos 312mm pinzas gti arreglo del techo solar que se quedaba la trampilla metida la pieza pequeña engancha unas guias que hacen que cierre y abra el techo corredizo y van ancladas a estas guias para poder acceder a ellas tuve que emplear la maña ya que no queria desmontar el techo interno del coche Esa misma pieza del techo solar salio una vez cuano quite el plafón trasero, a mi no se me queda el techo corredizo metido pero al coger baches me suena bastante, supongo que sera porque le falta esa pieza, la tengo guardada por si a caso.Como la has vuelto a poner en su sitio? Un saludo Editado 15 de Mayo del 2016 por PolyA3 Responder
rtorlop Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Es un click compañero la pieza negra tiene como 3 burlones pequeños que encajan el la guía del techo donde va la pieza negra que hace que salga y entre el techo Responder
PolyA3 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Es un click compañero la pieza negra tiene como 3 burlones pequeños que encajan el la guía del techo donde va la pieza negra que hace que salga y entre el techoSi, pero hay que desmontar el cristal para poner la pieza en su sitio? Responder
rtorlop Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Mira mi tuto más arriba hay que quitar los fuelles laterales por dentro poniendo la posicion de elevado luego quitas 3 tornillos de allen de cada lado con eso sacas el techo y ya a buscar en el hueco con un palo como hice yo jejeje Responder
rtorlop Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 llantas y frenos apañados pintura de borde calandra Responder
Hardsider Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Muy chulo ese rojito!!! Ya va cogiendo forma eh? Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
rtorlop Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Esto es una droga Responder
Javito Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Como me gustan los post con fotos! muy chulo compañero! Saludos Responder
rtorlop Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Fotos fotos!! Y porq no tengo tiempo... Responder
shairer Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 En las primeras fotos habia un monton de botes que ponias "primeras chuches" podrias decirme que son y para que vale cada uno?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.