rtorlop Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Aditivos de octanaje + limpiador de inyección , limpieza de motor antes de cambio de aceite sin detergentes, protector cerámico para temperaturas y fricciones del motor y una vaselina con olor a fresa para los neumáticos jejeje Responder
rtorlop Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Corrijo lleva detergentes NO disolventes Responder
PolyA3 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Mira mi tuto más arriba hay que quitar los fuelles laterales por dentro poniendo la posicion de elevado luego quitas 3 tornillos de allen de cada lado con eso sacas el techo y ya a buscar en el hueco con un palo como hice yo jejejeA ver si me animo y lo hago, mi techo corredizo no se queda dentro, pero al no llevar esa pieza me hace ruido al coger baches.Al quitar los fuelles, la parte de abajo sale tirando de las pestañas que lleva, la de arriba es igual, me da cosa de tirar, valla que parta algo.. A ver si lo soluciono, pero me da cosa tener que quitar el cristal. Un saludo Responder
shairer Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Aditivos de octanaje + limpiador de inyección , limpieza de motor antes de cambio de aceite sin detergentes, protector cerámico para temperaturas y fricciones del motor y una vaselina con olor a fresa para los neumáticos jejejePara que vale cada cosa? Y donde se compran? [emoji33] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
rtorlop Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Mira mi tuto más arriba hay que quitar los fuelles laterales por dentro poniendo la posicion de elevado luego quitas 3 tornillos de allen de cada lado con eso sacas el techo y ya a buscar en el hueco con un palo como hice yo jejejeA ver si me animo y lo hago, mi techo corredizo no se queda dentro, pero al no llevar esa pieza me hace ruido al coger baches.Al quitar los fuelles, la parte de abajo sale tirando de las pestañas que lleva, la de arriba es igual, me da cosa de tirar, valla que parta algo.. A ver si lo soluciono, pero me da cosa tener que quitar el cristal. Un saludo Debes hacerlo con cuidado tiene como dos tetones diríamos uno en la parte donde está el principio otro n medio y al final es como enganchado a la rosca de un tornillo, nada más que tirando sale y quitar el cristal no tiene misterio 6 tornillos y ale sale q da gusto luego centrarlo bien es otra tarea jajja Responder
rtorlop Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Aditivos de octanaje + limpiador de inyección , limpieza de motor antes de cambio de aceite sin detergentes, protector cerámico para temperaturas y fricciones del motor y una vaselina con olor a fresa para los neumáticos jejejePara que vale cada cosa? Y donde se compran? [emoji33] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Compañero creo que las mismas palabras lo indican pero pregúntame exactamente qué te interesa y el lugar de compra es aditivox por internet Responder
shairer Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Aditivos de octanaje + limpiador de inyección , limpieza de motor antes de cambio de aceite sin detergentes, protector cerámico para temperaturas y fricciones del motor y una vaselina con olor a fresa para los neumáticos jejejePara que vale cada cosa? Y donde se compran? [emoji33] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Compañero creo que las mismas palabras lo indican pero pregúntame exactamente qué te interesa y el lugar de compra es aditivox por internetLos aditivos de octanaje.. cada cuanto se echan.. y que notas tu en el coche?? El ceramico de temperatura desconozco que es por completo [emoji22] Y la limpieza de motor con detergente cual es su finalidad? Gracias por tu paciencia! Un Saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 El aditivo del octanaje se echa en cada repostaje. Lleva un aplicador y según litros, echas más o menos. El bote te trata 250 litros. Subes el octanaje entre 3 y 5 RON. Aparte hay un mejorador de combustible que se echa como el del octanaje, que limpia posos de gasolina, agua y demás. Es de mantenimiento, no es un limpiainyectores al uso. El vx500 cerámico es un aditivo para el aceite que reduce fricciones internas. No hace milagros, pero a largo plazo el desgaste del motor digamos que se paraliza desde que echas este producto. Se notaría claramente en dos motores con 200.000 km, uno que siempre haya llevado vx500 y otro que no lo hubiera llevado. El Mflush es un limpiador de aceite, que disuelve todos los posos y barros del aceite anterior, permitiendo que se vaya la mayor cantidad de aceite antiguo al vaciar el cárter. Se echa antes de cambiar el aceite y se circula fuerte unos km, ayudando a limpiar todo. Responder
rtorlop Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Los aditivos cada x litros te marca una línea en el bote para echarle súper sencillo, se nota en los logs que realices, una mejora en potencia y una mejora en combustible, xenum vx500 tratamiento anti fricción del motor y reductor de consumo , xenum m flush evita contaminación del nuevo aceite en el motor , limpia todo el interior de impurezas para el nuevo aceite Responder
rtorlop Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Argentum tiene la palabra jejeje Responder
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