PedalAFondo Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Me acaba de llamar del taller que las PS4 aun no tienen en mi medida...225 40 R18... Pondre las PS3 y me salen a 142€. Pero a que taller llevas el coche?? Como no va a haber ps4 en tu medida , lo que pasa que tendran unas ps3 por alli almacenadas y les quiere dar salida Esa medida si se fabrica en PS4. A lo mejor simplemente no especificó si "esa medida no la hay" o "esa medida no la hay en mi taller en este momento" . Es una pena que no hayas podido probar los nuevos PS4, pero tranquilo porque si no le das excesiva cera los PS3 tampoco defraudan. Yo los tuve en el anterior coche e incluso pisaron circuito varias veces sin morirse en el intento. Por otra parte no se como un mecánico se arriesga a decirte cuanto te van a durar unos SuperSport sin saber como conduces. La duración del neumático depende en gran medida del conductor, siempre que el coche esté bien ajustado de chasis. Responder
Spool Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Para mi gusto Yokohama Advan Sport V105, en breve probaré las PS4 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
costi22 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 De momento unos 1400km con los Ps3 y todo bien asi que no me puedo quejar, es un buen neumatico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.