Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acaba de llamar del taller que las PS4 aun no tienen en mi medida...225 40 R18...

Pondre las PS3 y me salen a 142€.

Pero a que taller llevas el coche?? Como no va a haber ps4 en tu medida :huh:, lo que pasa que tendran unas ps3 por alli almacenadas y les quiere dar salida

Esa medida si se fabrica en PS4. A lo mejor simplemente no especificó si "esa medida no la hay" o "esa medida no la hay en mi taller en este momento" :fisch: . Es una pena que no hayas podido probar los nuevos PS4, pero tranquilo porque si no le das excesiva cera los PS3 tampoco defraudan. Yo los tuve en el anterior coche e incluso pisaron circuito varias veces sin morirse en el intento.

Por otra parte no se como un mecánico se arriesga a decirte cuanto te van a durar unos SuperSport sin saber como conduces. La duración del neumático depende en gran medida del conductor, siempre que el coche esté bien ajustado de chasis.

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.