sesmero Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 salen practicamente al mismo precio y antes de probar ambos quiero saber que opina el foro el uso sera mitad ciudad y mitad viajes entre 200 y 500 kms con dos o tres personas y sus maletas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AVR Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Pensando en que la mitad de tus kms serán en ciudad yo me decantaría por el S tronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertA5sp Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Automatico y stronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 S Tronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Si fuese para mi 190 sin dudarlo... Pero para mi. Tu si lo vas a gastar de verdad si. Si es para rodar y punto 150 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivmm2 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 (editado) salen practicamente al mismo precio y antes de probar ambos quiero saber que opina el foro el uso sera mitad ciudad y mitad viajes entre 200 y 500 kms con dos o tres personas y sus maletas Buenos días Sesmero, yo tengo un sport edition 150 cv manual. Respecto al motor, el coche tiene bastante patada y anda muy bien muy bien. 8,9 seg y algo más de 220 km/h son cifras más que suficientes en mi opinión. Respecto al par que entrega a la hora de los adelantamientos por ejemplo, pues sinceramente adelanta muy bien, en mi opinión noto mayor entrega que el mercedes automático cdi de 170cv de mi padre (año 2008), es la percepción que tengo y sí te decides a probarlo vas a ver lo que te comento. La prueba del 150 cv fue lo que definió que mi decidiera por este y no por el de 190 cv, pero allá cada uno y de las necesidades que tenga. Respecto al cambio, no lo pienses el Stronic. Yo estoy muy contento con el cambio manual, pero tiene una pega que es la s..ta velocidad. vas a ver que el coche a 100-110 km/h en s..ta va incomodísimo a unas 1.600 rpm, porque es un desarrollo alto para el régimen en el que va. Sí tuviera 5 veloicdades el coche ganaría y mucho. Al final, en muchas ocasiones te toca reducir a 5ª para llevar el coche a un desarrollo normal porque las recuperaciones a 1.500-1.600 rpm no deben hacerse, y además el coche no las acepta de agrado, y esto es un poco coñazo cuando vas rodando a velocidades altas y se te meten en el carril vehículos más lentos, te toca estar reduciendo continuamente una velocidad o incluso 2, eso sí sales como un F-14. Además en tu caso sí haces el 50% por ciudad vamos ni lo pienses, No es solo por la comodidad, sino porque el cambio es una delicia. En mi opinión, si yo fuera tú y en base a tus necesidades 150cv stronic clarisimamente. Editado 15 de Marzo del 2016 por Ivmm2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivmm2 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Lo importante es que pruebes el motor y el comercial sea majete y no te ponga pegas a darle gas, vas a ver que es un motor que es una absoluta delicia, empuja y empuja muy bien, es un coche rápido, probablemente te sorprenderá porque a mi lo hizo, ya que el coche es de buen tamaño pero no es para nada perezoso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cheminway Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Me vais a crucificar... pero debo decir que yo noto más "patada" con mi A3 2.0 tdi de 140 CV con inyector bomba del 2006, que lo que he probado en un A4 common rail de 150 o 190... En mi opinión, los diesel de ahora, aunque mejoren en prestaciones, han perdido un poco en "sensaciones". También creo que si te planteas 150 ó 190, la respuesta es 150. Yo me lo cogí 190 porque mi duda era 190 ó el V6, pero quería tantas cosas, que al final fui sincero conmigo mismo y me dije dónde estaba realmente de pasta. Por mucho que me guste, es un coche, y tampoco es cuestión de hipotecarme la vida... Si me hubiera pasado de pasta, no creo que lo llegara a disfrutar plenamente, porque pienso que tendría el remordimiento de vivir por encima de mis posibilidades... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 es que ahora son distintos los coches... no tiene nada que ver el chasis de tu a3 con este y tampoco la capacidad de no inmutarse por nada. Le pasa igual a cualquier otro cliente de otra marca que actualiza su coche con otro de la misma marca de los de ahora... como bien dices, la cifra no engaña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Me vais a crucificar... pero debo decir que yo noto más "patada" con mi A3 2.0 tdi de 140 CV con inyector bomba del 2006, que lo que he probado en un A4 common rail de 150 o 190... En mi opinión, los diesel de ahora, aunque mejoren en prestaciones, han perdido un poco en "sensaciones". También creo que si te planteas 150 ó 190, la respuesta es 150. Yo me lo cogí 190 porque mi duda era 190 ó el V6, pero quería tantas cosas, que al final fui sincero conmigo mismo y me dije dónde estaba realmente de pasta. Por mucho que me guste, es un coche, y tampoco es cuestión de hipotecarme la vida... Si me hubiera pasado de pasta, no creo que lo llegara a disfrutar plenamente, porque pienso que tendría el remordimiento de vivir por encima de mis posibilidades... De crucificarte nada, socio... Yo aún recuerdo la patada inicial de mi viejo B6 TDI 130cv, inyector bomba... Eso era descomunal, por lo que ciertamente, a nivel de sensaciones al acelerar, cuando me pasé al 143cv common-rail los primeros días me parecía que no andaba... Pero todo tiene la cara B, incluso entrar en los datos numéricos. El bomba inyector moría miy pronto, mucha patada inicial pero acababa rápido, y en cambio el common rail sube mejor. En resumen, y tras haber probado los dos, me quedo con el common rail, al final es mucho más agradable, al menos en mi opiniòn. Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Yo tuve un golf iv 130, e90 320d y clk 320cdi por eso no lo tengo claro me gusta la potencia para adelantar rapido pero tambien la comodidad jjajajjja hasta que no los pruebe no decidire porque por ejemplo el jaguar xe de 180 me decepciono muchisimo lo tosco y bruco que es en manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Me vais a crucificar... pero debo decir que yo noto más "patada" con mi A3 2.0 tdi de 140 CV con inyector bomba del 2006, que lo que he probado en un A4 common rail de 150 o 190... En mi opinión, los diesel de ahora, aunque mejoren en prestaciones, han perdido un poco en "sensaciones". También creo que si te planteas 150 ó 190, la respuesta es 150. Yo me lo cogí 190 porque mi duda era 190 ó el V6, pero quería tantas cosas, que al final fui sincero conmigo mismo y me dije dónde estaba realmente de pasta. Por mucho que me guste, es un coche, y tampoco es cuestión de hipotecarme la vida... Si me hubiera pasado de pasta, no creo que lo llegara a disfrutar plenamente, porque pienso que tendría el remordimiento de vivir por encima de mis posibilidades... De crucificarte nada, yo tb vengo de un motor 2.0 TDI 140 cv del año 2006 y solo puedo hablar maravillas de el tras 10 años disfrutandolo, en este momento hasta diría que va mucho mejor que el TDI 150CV del A4, pero en realidad no puedo aun comparar porque tal y como voy con el A4 en el rodaje me pasa hasta la abuela en una bici. Aparte de las sensaciones que comentas y comparto -menuda patada tiene el 140CV!!!-, los datos objetivos de uno y otro cantan: el 140 CV tiene un 0 a 100 de 9,3 frente a los 8,9 del 150 CV, y una velocidad punta de 205 frente a los 220 del 150 CV, pensando ademas que el A4 pesa unos 150 kg mas que el anterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 salen practicamente al mismo precio y antes de probar ambos quiero saber que opina el foro el uso sera mitad ciudad y mitad viajes entre 200 y 500 kms con dos o tres personas y sus maletas Buenos días Sesmero, yo tengo un sport edition 150 cv manual. Respecto al motor, el coche tiene bastante patada y anda muy bien muy bien. 8,9 seg y algo más de 220 km/h son cifras más que suficientes en mi opinión. Respecto al par que entrega a la hora de los adelantamientos por ejemplo, pues sinceramente adelanta muy bien, en mi opinión noto mayor entrega que el mercedes automático cdi de 170cv de mi padre (año 2008), es la percepción que tengo y sí te decides a probarlo vas a ver lo que te comento. La prueba del 150 cv fue lo que definió que mi decidiera por este y no por el de 190 cv, pero allá cada uno y de las necesidades que tenga. Respecto al cambio, no lo pienses el Stronic. Yo estoy muy contento con el cambio manual, pero tiene una pega que es la s..ta velocidad. vas a ver que el coche a 100-110 km/h en s..ta va incomodísimo a unas 1.600 rpm, porque es un desarrollo alto para el régimen en el que va. Sí tuviera 5 veloicdades el coche ganaría y mucho. Al final, en muchas ocasiones te toca reducir a 5ª para llevar el coche a un desarrollo normal porque las recuperaciones a 1.500-1.600 rpm no deben hacerse, y además el coche no las acepta de agrado, y esto es un poco coñazo cuando vas rodando a velocidades altas y se te meten en el carril vehículos más lentos, te toca estar reduciendo continuamente una velocidad o incluso 2, eso sí sales como un F-14. Además en tu caso sí haces el 50% por ciudad vamos ni lo pienses, No es solo por la comodidad, sino porque el cambio es una delicia. En mi opinión, si yo fuera tú y en base a tus necesidades 150cv stronic clarisimamente. Este tema de las marchas, es lo que se soluciona con un cambio automático. Hoy en día los motores van conectados a un ordenador, y las marchas lo mejor es dejárselas manejar a ellos, o a las levas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Yo tuve un golf iv 130, e90 320d y clk 320cdi por eso no lo tengo claro me gusta la potencia para adelantar rapido pero tambien la comodidad jjajajjja hasta que no los pruebe no decidire porque por ejemplo el jaguar xe de 180 me decepciono muchisimo lo tosco y bruco que es en manual Tal y como lo planteas, necesitas un motor 3.0 TDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gazapo Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 (editado) S-tronic SI o SI por muchas razones que seguro que ya has leido y releido, y si es en un V6 ya debe ser la repera. Editado 16 de Marzo del 2016 por Gazapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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