sesmero Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 para el 3.0 no llegan los euros jajajjajjaja Responder
guiller5 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Pues yo voy a discrepar. Tengo el stronic y me gusta pero a veces echo de menos el embrague y si tengo que elegir, sin dudarlo elijo potencia antes que la comodidad del automático. El 150 seguro que va estupendamente, pero tiene que haber una gran diferencia repecto al 190. A mi me encantan los coches potentes, y en un coche grande como el a4, 190 no le sobran. Esa mi opinion personal Responder
suriengus Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Yo opino igual que tu. A mi entender si coges un coche con un chasis no muy eficiente el motor le puede sacar los colores en diversas situaciones. Pero si se trata de un chasis especialmente bueno sucede que da la sensacion de llevar menos motor debido a su buen hacer. Cuando se hace un chasis para alojar 272 caballos sin ningun ajuste mas, porque el S4 y Rs 4 llevara otros ajustes, llevar 150 o 190 hara que la sensacion sea de no andar demasiado aun cuando lo hace... Yo si me hubiese dado la pasta y consumos y sentido comun de acuerdo a quilometraje... Hubiese cogido el 3.0 de 272. Responder
Xabby Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Pues yo voy a discrepar. Tengo el stronic y me gusta pero a veces echo de menos el embrague y si tengo que elegir, sin dudarlo elijo potencia antes que la comodidad del automático. El 150 seguro que va estupendamente, pero tiene que haber una gran diferencia repecto al 190. A mi me encantan los coches potentes, y en un coche grande como el a4, 190 no le sobran. Esa mi opinion personal +1 Responder
sesmero Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 de momento en dos conces me han dicho que no tienen 190 para probar Responder
suriengus Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Deben ir muy buscados... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.